Consejos sobre guitarras de menos de 600 euros

  • 2
Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 26/05/2010
andru94 escribió:


Respecto a la forma de la guiarra, tambien esta la DK2, que tiene 2 mics simples y 1 doble JB.... Esto la haria mucho mas versatil si cabe, aunque las single colis esas suenan bastante gordas, aunque no tanto como unas Fender.... Me parece que esa seria mucho mejor opcion y seria perfencto para lo que queres tocar....



Justo a esta Jackson Dinky me queria referir yo en mi primer post, solo que no me acordaba exactamente del nombre del modelo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
free bird
#14 por free bird el 26/05/2010
Saludos de nuevo! Mirando la Jackson que me recomendo andru, me encontre con unas Jackson's que me llamaron la atención, las soloist. Aunque las encontre un poco caras las he visto de segunda mano por precios inferiores a 600 lereles (en concreto me fije en el modelo SL-3,que me gusto mucho). Como desconozco estos modelos, merecería la pena esta guitarra? o tiro mas por las dinky?
Un Saludo y gracias!:brindis:
Subir
Andru94
#15 por Andru94 el 27/05/2010
Las Soloist son guitarrones!!! La unica diferencia con las Dinky es que tienen eck-thru, por lo que el sniod es diferente y es mas facil llegar a los trastes mas altos....

Si encontras la SL-3 a ese precio, comprala seguro!!! No te vas a arrepentir....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo