Consejos sobre guitarras de 7 cuerdas

  • 1
angelyavanna
#1 por angelyavanna el 30/08/2009
Estoy pensando en comprarme una guitarra nueva, y finalmente me convence más la opción de 7 cuerdas que barítono por lo que he leído por el foro. Ahora la duda es cual elegir:
Schecter diamond jeff loomis
Schecter diamond C7
Esp ltd sc-607B

Tengo una washburn y una epiphone y mi intención sería afinar la washburn en C abierto y la epiphone con la sexta cuerda en D. La nueva quedaría con la afinación usual pero sumando la séptima cuerda que creo va afinada en B.

La que mejor impresión me da es la jeff loomis, y la Esp no me gusta porque no tiene puente flotante.

¿Creeis que existen mejores opciones?

Gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 31/08/2009
La Jeff Loomis es un pedazo de guitarron impresionante. Si te lo puedes permitir yo iria a por esa de cabeza.
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 31/08/2009
esa esp es baritona
Subir
the_jester
#4 por the_jester el 31/08/2009
Si te interesa tienes los modelos signature de Munky,guitarrista de KoRn que son de 7 cuerdas y uno de los dos modelos tiene puente flotante
Subir
corlleo
#5 por corlleo el 01/09/2009
perdonad pero porque dicen que es mejor una de 7 a una baritono?
no lo entiendo,veo muchas possiblidades a una baritono y mas amable en cuanto a mastil
yo sueño con una esp lespaul negra baritona no se sy las ay
Subir
marrete
#6 por marrete el 01/09/2009
corlleo escribió:
perdonad pero porque dicen que es mejor una de 7 a una baritono?
no lo entiendo,veo muchas possiblidades a una baritono y mas amable en cuanto a mastil
yo sueño con una esp lespaul negra baritona no se sy las ay


No es mejor ni peor, simplemente diferente.
Subir
titxus
#7 por titxus el 01/09/2009
Por unos 1300€ puedes comprarte una Dean Razorback de 7 cuerdas y floyd rose original.Es una guitarra bastante versatil :si:
Subir
Jorge Luis
#8 por Jorge Luis el 19/02/2015
Yo tengo la schecter loomis fr y es un pedazo de guitarron es super excelente lo unico que le cambiaria son los micros, no son malos son excelentes pero no son mis gustos yo estoy esperando tener un poco de dinero para comprarme unos dimarzio evolution y unos fernandez . Pero te la recomiendo es temenda guitarra muy comoda y de buena calidad es un poco pesada pero a mi me gusta asi ejejejjeje
Subir
didi2120
#9 por didi2120 el 19/02/2015
Creo que en estos 6 años ya se habrá comprado la guitarra.
Subir
JoaquinJro
#10 por JoaquinJro el 19/02/2015
Si la decisión fuese mía, estaría entre la jeff loomis y la schecter KM7 por sus características. Pedazo de guitarras!
Subir
1
Diego
#11 por Diego el 19/02/2015
Schecter Hellraiser C-7 FR o Schecter Damien Elite 7 son muy buenas
Saludos :saludo:
Subir
Deathspell
#12 por Deathspell el 20/02/2015
Si te interesa una KM7, estoy por ponerla en venta, quizá esta tarde, estoy esperando un trato y en ese caso... pedazo de guitarrusco al canto!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo