Consejos sobre canciones en guitarra acustica para presentar en el conservatorio.

hikari
#1 por hikari el 03/10/2009
Hola amigos guitarristas, pues resulta que me he querido presentar a la universidad Nacional de Bogotà para presentarme al curso basico de musica que alli se ofrece, el problema es que no se que tema tocar ante el jurado en las audiciones, asi que por favor, si saben de alguno que tenga dificultad ( pero no mucha XD) diganmelo, no poseo mucho tiempo y para poder pasar se nesecita algo de mucha exigencia.

Asi que si alguno sabe de temas en guitarra acustica que sean perfectos para presentar, por favor no duden en recomendaremlo.

Muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blinkfredy
#2 por blinkfredy el 04/10/2009
necesitas algo de "mucha exigencia" pero sin mucha dificultad :|
- haber arranca con romance de amour
ojala te valla bien en la audicion, nos cuentas como te fue
saludos desde medallo
Subir
hikari
#3 por hikari el 05/10/2009
Muchas gracias, y a esto: necesito algo de "mucha exigencia" pero sin mucha dificultad, me quedo mal redactado XD, quice decir que nesecitaba algo con exigencia pero que no fuera tan dificil como el tema de "recuerdos de Alhambra" y cosas asi XD.

En cuanto a la cancion que me has recomendado ya me la sabia, pero de todas formas mil gracias, si sabes algunas mas, por favor no dudes en decirmela, de nuevo gracoas :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas