Consejos Roland cube 30x y pedalera multiefectos

rembrandt
#1 por rembrandt el 18/04/2012
Hola compañeros, soy nuevo en esto de los efectos, y quisiera saber donde puedo conectar la pedalera multiefectos en el amplificador roland cube 30 x, he leido por ahi en otros hilos pero no me queda nada claro de donde conectar la salida de la pedalera al ampli, directamente al imput del ampli donde conecto la guitarra, al la entrada auxiliar donde conecto un mp3, o la entrada del footswitch, donde se conecta el pedal de cambio de canal,
agradezco su ayuda..
saludos

tal vel en algun hilo este la respuesta, aunque llevo horas leyendo hilos y no he dado con ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
adur
#2 por adur el 18/04/2012
Hola, rembrandt,

Depende de la pedalera y del ampli que tengas y, un poco también, del sonido que estes buscando. Entiendo que tu ampli no tiene loop de efectos, por lo que con la información que das, tendrías que enchufarlo al input normal del ampli- donde enchufas la guitarra, vamos- , pero si el ampli tiene loop y la pedalera tiene pre-amps tienes otras opciones así que si nos cuentas algo más igual te podemos orientar mejor.

Espero haberte sido de ayuda,

Un saludo
Subir
rembrandt
#3 por rembrandt el 18/04/2012
Gracias por la respuesta Adur
mira quiero empezar con esto de los multiefectos, mi intencion es comprar ahora una boss me 50 o zoom g2.1u para empezar a probar.
saludos
Subir
rembrandt
#4 por rembrandt el 18/04/2012
por cierto que es el loop del ampli
Subir
jm101
#5 por jm101 el 18/04/2012
Hola.
El Roland Cube 30 no tiene loop.
Tendras que conectar la pedalera directamente al input del ampli.
Un saludo.
Subir
rembrandt
#6 por rembrandt el 18/04/2012
osea de la salida del multiefectos al imput donde enchufo la guitarra al ampli.
cierto.