Consejos para tocar Snow ((Hey Oh)) - Red Hot Chili Peppers

Dosed
#1 por Dosed el 04/12/2012
Hola a todos. Hace un buen tiempo que llevo tocando guitarra. El otro día decidí aprenderme esta canción , la toco todo bien pero llego un momento en donde me duele la mano en ese riff rápido de Frusciante. El resto de la canción lo hago normal, sin ningún inconveniente.
¿Quisiera saber si es normal el dolor o estoy colocando mal la mano derecha?
Psdt.- Mi pulgar de la mano derecha esta por atrás del mástil en posición paralela al dedo medio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wes7Joplin
#2 por Wes7Joplin el 04/12/2012
si la tocas en G#m, lo mejor seria usar los dedos 1 3 4 con el pulgar paralelo al dedo indice, porque si la tocas con 1 2 3 fuerzas más los dedos y la mano, y mas aun con el pulgar paralelo al dedo medio. Aunque en realidad de las dos maneras se puede sólo que es mas conveniente de la primera...

hay una version arriba en Am afinada en D# si tocas esa entonces la estas haciendo bien.

el dolor puede ser normal de primeras ya que practicamente tocas el mismo riff en 5 minutos xD pero si sigue entonces debe ser la posicion de la mano. aunque no soy el mas indicado para hablar de dolores, sólo dire que si te sigue el dolor no te fuerces en tocar.
Subir
JoelGogar
#3 por JoelGogar el 04/12/2012
Como te ha dicho Wes7Joplin toca con el meñique ya que te sera mas facil... El dolor puede venir de no estar acostumbrado a tocar un riff durante tanto tiempo y de ese tipo como me paso a mi!

Por cierto, tienes buen gusto musical! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo