Consejos para solos shred

Victor Quezada Asenjo
#1 por Victor Quezada Asenjo el 14/07/2016
hola compañeros:
Últimamente estoy sintiendo que mis solos estilo shred tipo Zakk Waylde suenan muy repetitivos y siempre con los mismos licks. ¿Me podrían dar algún consejo para solucionar esto y mejorar mis solo?
Gracias de antemano:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 16/07/2016
#1
Trabajar tu fraseo. Pásate por los 2 artículos del fraseo que hizo el usuario belial_baez y te puedes hacer una idea de que aspectos son tus puntos fuertes y débiles. aqui te dejo un enlace del 1º.
Subir
AlejandroR21
#3 por AlejandroR21 el 21/07/2016
Me he pasado por el articulo y la verdad es que me parece cojonudo xD
Como consejo te dire que si quieres tocar shreed tengas cuidado con la musicalidad del asunto. A mi me pasa tambien a veces, si tuestas demasiados chorizos de doscientasmil notas termina siendo repetitivo y aburrido, recuerda que cuando haces un solo debes estar cantando con la guitarra, busca hacer frases como si cantaras, lentas, a tu estilo, y en los momentos algidos cuela tus frases mas shreeders, en el equilibrio esta la qualite xD
A mi me ayuda sacar melodias de otros instrumentos con la guitarra, por elemplo en una cancion de rock al uso, la linea de voz, a demas luego si durante el solo añades referencias a la linea cantada con pequeñas frases puedes conseguir solos muy cojonudos :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo