Consejos para principiantes por Demian Hell

damiblack
#97 por damiblack el 13/08/2010
muy buenos los consejos : D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
reclaimer
#98 por reclaimer el 28/08/2010
Gracias por los consejos amigo, solo que no entendi este punto...

• INDISPENSABLE, usen tapones siempre y si pueden un zapato con suela muy alta, para evitar que las vibraciones entren por los huesos.

Me lo puedes explicar¿?¿?

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS !:brindis:
Subir
itubal
#99 por itubal el 14/09/2010
Jajaja! Lo de las suelas altas es fácil...
Mira, es para que puedas llegar con el ratón a la página 4 de este tema y más abajo en el comentario nº8 que es de DM.. te lo explica todo.

Además tengo que añadir, que las vibraciones de baja frecuencia (algunas audibles pero otras nó) producen si se está expuesto mucho tiempo y mucha intensidad, muchas enfermedades (lesiones). En cualquier manual de riesgos laborales tendreis más información.
Un novato que está media hora y se cansa, descansa y luego otra media hora etc.. pues como que ni lo nota.
Alguien que ensaya muchas horas y a gran intensidad le puede producir... Perdida de audición, acufeno, dolores de cabeza, mareos, mala circulación sanguinea (en dedos, enfermedad de la mano blanca) (y que unido a la posición forzada de la muñeca puede producir el "sindrome del tunel carpiano")
Todo esto, es cierto y podeis preguntar a alguien que trabaje con un martillo hidraulico, martillo percutor etc.. seguro que tiene todos estos sintomas.
Tocar la guitarra... pues muy bestia tienes que ser o mucho has de ensayar para que tengas todo esto. Pero lo que si que es cierto es que los daños producidos en el oido, no se recuperan si cesa la actividad, cosa que los dolores de cabeza si se quitan cuando cesa la actividad.

Perdonad por el rollazo tecnico. Solo que sepais que la actividad no está exenta de riesgos (la vida no está exenta de riesgos) y con unas pocas precauciones no pasa nada.
Subir
buckethead93
#100 por buckethead93 el 15/09/2010
Muy buenos consejos especialmente el de que si no suena claro no sirve, aunque no sabia que las vibraciones de un ampli puedan ser perjudiciales.
Subir
thebestgod
#101 por thebestgod el 25/09/2010
Muy buenos consejos, la verdad me ayudaron de mucho a mi que soy un principiante aun :)
Subir
yuuki neko
#102 por yuuki neko el 26/09/2010
Alguien escribió:
INDISPENSABLE, usen tapones siempre y si pueden un zapato con suela muy alta, para evitar que las vibraciones entren por los huesos.


Whaaat!?

Owo ¿en serio?

no tenía ni idea de que pudiera afectar tanto.
Dudilla respecto a eso: ¿Si es una guitarra clásica también?
Subir
hatake_kamilo
#103 por hatake_kamilo el 08/10/2010
Eyyy gracias por los consejos
Salu2.
Subir
Daniel Arellano
#104 por Daniel Arellano el 24/10/2010
buenisimo tenkiu!
Subir
xavier sin
#105 por xavier sin el 21/12/2010
muy buenos consejos
grasias
Subir
Kenzo
#106 por Kenzo el 11/01/2011
Muy buenos consejos !!
Gracias !!
Subir
klein lolej
#107 por klein lolej el 12/01/2011
muy buenos consejos, los pondre en pràctica
Subir
pinohippie
#108 por pinohippie el 14/01/2011
Buenisimos consejos... Yo empiezo y ya me animo mas con estos tips! ... Saludos desde El salvador! ... :beer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo