Consejos para principiantes por Demian Hell

Messientosegurooo
#37 por Messientosegurooo el 09/06/2010
Que gran articulo, ojala lo hubiese visto cuando empeze porque he tenido que ir corrigiendo varios errores desde que comenze a tocar y habiendo tenido esto habria empezado desde el principio con buen pie.

Lo de las vibraciones en los huesos necesita explicacion ehhh jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jasher
#38 por jasher el 09/06/2010
woo pero que buenos consejos tratare de seguirlos todos
muchas gracias Demian +1 para ti ....

__________________
"La guitarra es como la mujer, cuando crees que la dominas es cuando te demuestra lo contrario" (Paco de Lucia)
Subir
mauri
#39 por mauri el 09/06/2010
Esos ultimos consejos me parecen demasiado excesivos,los tapones son necesarios cuando practicas con una banda a alto volumen...no cuando estas en tu cuarto con el ampli en 2.Y lo de los zapatos bueno:|...

El problema es que el articulo está dirigido a principiantes y mas de uno que lea el articulo va a salir a comprar tapones(o a comprar zapatosxD) cuando de seguro practica solo en su cuarto con un ampli de 5W al minimo.
Subir
thecrazy
#40 por thecrazy el 09/06/2010
Excelente articulo de verdad un +1 super merecido. El ebook sera gratuito de venta normal o simbólica?
Subir
boro Baneado
#41 por boro el 09/06/2010
maurix escribió:


El problema es que el articulo está dirigido a principiantes y mas de uno que lea el articulo va a salir a comprar tapones(o a comprar zapatosxD)


No jodas tú ... a ver si va a resultar que el Ilegal tenía razón: Guitarrista = tonto del culo :risa:
---------------------------------
jasher escribió:
woo pero que buenos consejos tratare de seguirlos todos
muchas gracias Demian +1 para ti ....

__________________
"La guitarra es como la mujer, cuando crees que la dominas es cuando te demuestra lo contrario" (Paco de Lucia)


No te olvides de los tapones y los zapatos de plataforma ¿Eh? Sino no hacemos na :risa:
Subir
cesc
#42 por cesc el 09/06/2010
gracias por definir tan bien todos los pasos a seguir... creo que esto es útil a nivel general... sin importar el nivel que se tenga,pues puede despertar alguna carencia que se tenga en alguno de los aspectos. un saludo tio, y un +1 , por supuesto :D
Subir
darioguitarro
#43 por darioguitarro el 09/06/2010
Si señor que consejos... Hay va mi +1
Subir
demian hell Baneado
#44 por demian hell el 09/06/2010
lus96 escribió:
mu way motivante!!!


blank escribió:
Que significa eso de usar zapatos con la suela algo alta para que no entren las vibraciones a los huesos? que pasa con las vibraciones en los huesos? es algo malo?? alguien puede explicarme?


Rednef escribió:
¿lo último (lo de los tapones y tal) es para todos?


francisco nuñez escribió:
Demian, excelente idea la que has tenido al editar estos consejos que me han sido de mucha utilidad principalmente en la parte de practica lenta y mucha paciencia. saludos


rafael4024 escribió:
Gracias por los consejos, nunca estan de mas. +1pa ti


duhini escribió:
muy buenos consejos man, solo falta seguirlos jejeje


KIE 13 escribió:
ésto último es de coña ?

INDISPENSABLE, usen tapones siempre y si pueden un zapato con suela muy alta, para evitar que las vibraciones entren por los huesos.


pablodx escribió:
muy buenos¡,empezare a usar tapones...


boro escribió:
ja, ja, Juuuaaaaaaassss ...

"Y ya para rematar toda esta parrafada es indispensable usar tapones y apretar el culo para evitar que escapen notas ..."
:risa::risa::risa::risa:


diblink escribió:
Que gran articulo, ojala lo hubiese visto cuando empeze porque he tenido que ir corrigiendo varios errores desde que comenze a tocar y habiendo tenido esto habria empezado desde el principio con buen pie.

Lo de las vibraciones en los huesos necesita explicacion ehhh jaja


jasher escribió:
woo pero que buenos consejos tratare de seguirlos todos
muchas gracias Demian +1 para ti ....

__________________
"La guitarra es como la mujer, cuando crees que la dominas es cuando te demuestra lo contrario" (Paco de Lucia)


maurix escribió:
Esos ultimos consejos me parecen demasiado excesivos,los tapones son necesarios cuando practicas con una banda a alto volumen...no cuando estas en tu cuarto con el ampli en 2.Y lo de los zapatos bueno:|...

El problema es que el articulo está dirigido a principiantes y mas de uno que lea el articulo va a salir a comprar tapones(o a comprar zapatosxD) cuando de seguro practica solo en su cuarto con un ampli de 5W al minimo.


thecrazy escribió:
Excelente articulo de verdad un +1 super merecido. El ebook sera gratuito de venta normal o simbólica?


boro escribió:
No jodas tú ... a ver si va a resultar que el Ilegal tenía razón: Guitarrista = tonto del culo :risa:
---------------------------------


No te olvides de los tapones y los zapatos de plataforma ¿Eh? Sino no hacemos na :risa:


cesc escribió:
gracias por definir tan bien todos los pasos a seguir... creo que esto es útil a nivel general... sin importar el nivel que se tenga,pues puede despertar alguna carencia que se tenga en alguno de los aspectos. un saludo tio, y un +1 , por supuesto :D


Darioguitarro escribió:
Si señor que consejos... Hay va mi +1



No voy a responder uno por uno porque son MUCHOS, pero empiezo.
Gracias a todos los que comentaron positivamente y los consejos, sirven al menos por más avanzado que uno sea, para poder corregir creo que casi todo.
Explico lo de las vibraciones...
La vibraciones de sonido, viajan por el aire (hacia los oídos) y por el suelo.
Los huesos, transportan la vibraciones directo al oído (De hecho Beethoven sordo componía con el piano con las patas cortadas, y la vibraciones llegaban a sus pies).
Una suela alta, evita esto.
ES MAS, los odontólogos, cuando usan el torno para el lavado, las vibraciones, lo van dejando sordo del lado de su mano hábil (el que no me crea, que consulte a un otorrino).
Y sí, me olvidé de especificar que para practicar, no hace falta tapones y zapatillas de suela alta.
Los que criticaron esto,
1) Si se quedan sordos, ok, yo avisé
2) Si no se quedan, realmente, voy a estar felíz por ustedes porque tienen resistencia auditiva, como hay personas con el alcohol, que resisten mucho, con el oído también, no es mi caso ni el de muchos otros.


Y sí, el tema del E-Book, va a ser gratuito, recién estoy empezando cuando esté voy a avisar.

:brindis: Gracias a todos por su buena onda, si alguno le quedó una duda de lo de las vibraciones que averigüe en internet, y aprendar de sonido y decibeles. O me mande un PM y le puedo explicar, no es muy dificil el tema de decibeles, con saber logaritmos, se entiende fácil.
En fin, gracias a todos. :brindis:

Edit: Encontré esto sobre la reverberación

"Cuando se emite un sonido en un local vacío, la onda sonora se refleja en las paredes, techo y suelo del local. Al cabo de poco tiempo, debido a las reflexiones múltiples, la totalidad del espacio se encuentra recorrida por ondas sonoras que se propagan en todas direcciones. La reverberación produce un efecto perjudicial para la buena recepción del sonido "

Fuente: http://www.rmm.cl/index_sub.php?id_seccion=3360&id_portal=509&id_contenido=10314
Subir
Tito
#45 por Tito el 09/06/2010
muy buenos consejos si senor,cuando entre alguien al foro preguntando consejos para novatos no os lo penseis y darle este link es muy bueno.saludos.
Subir
demian hell Baneado
#46 por demian hell el 09/06/2010
titorock escribió:
muy buenos consejos si senor,cuando entre alguien al foro preguntando consejos para novatos no os lo penseis y darle este link es muy bueno.saludos.


Gracias por eso :brindis:
Yo lo haría, pero parecería muy soberbio de mi parte.
Y la verdad que soy una persona más que nada simple y no me gusta quedar ni soberbio y ni creído, encima no soy quién para juzgar quién es principiante y quién no.
El título debería ser "Consejos para guitarristas". Así, simple :yahoo:
Subir
Haru
#47 por Haru el 09/06/2010
Muchas gracias, hiciste que mi moral cresca, apartir de ahora ire lento pero seguro ^^

Muchas GRACIAS:aplausos:
Subir
demian hell Baneado
#48 por demian hell el 09/06/2010
miyavi69 escribió:
Muchas gracias, hiciste que mi moral cresca, apartir de ahora ire lento pero seguro ^^

Muchas GRACIAS:aplausos:


Creeme que te va a ir bien :D
y espero ver tu progreso, eh? :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo