Consejos para Hard rock/Metal

#1 por Alejandro MR el 30/04/2012
Buenas compañeros foreros, vengo en busca de vuestro consejo.

Os explico brevemente, busco un nuevo amplificador para tocar estilos de hard rock y metal mayormente, pero personalmente prefiero unos buenos limpios y si hace falta comprar pedales se compran, que en limpio también me gusta tocar :D

Algunas cosas que quiero en el ampli son:
-Que tenga loop de efectos.
-Que no tenga una barbaridad de canales, en otras palabras, sencillo. Por ejemplo, 2 cleans 2 overdrives. Me refiero a que no tenga un exceso de canales.
-Si tiene standby, mejor.
-Sin efectos incorporados. Salvo el reverb, como mucho.
-Si puede ser a válvulas.

Mi guitarra es una LTD EC 1000 con EMG's 60 y 81. Y tengo el pedal MT-2 Metalzone y DS-2 Turbo Distorsion.
De presupuesto, pues pongamos unos 600 euros aproximados.

Gracias por vuestro tiempo :D

Por cierto, de zona ando por Barcelona, por si sirve de algo. Y prefiero probarlo antes que comprar a ciegas :)
Subir
#2 por ludox el 30/04/2012
Pues entre estos:
A mi personal mente me atrae mas el palmer

Laney IRT60H Ironheart :

4x ECC83 and 2x 6L6 tubes, class AB, 60 watt, 3 channel clean, rhythm & lead, control for bass, middle, treble with pull-push EQ shift on each, presence, reverb, footswitchable pre boost, FX loop, speaker out 4,8 and 16 Ohms, incl. 4 button footswitch, dimension 678x271x288 W/H/D, weight 16,5kg

Jet City Amplification JCA50H:

Jet City Amplification JCA50H 50 Watt Class A/B all tube guitar head, designed by SOLDANO, 2 channels with independent preamp and master volume controls, 2 x 6L6 and 5x 12AX7 tubes, 50 watts into 16 ohm or 2x 8 ohm speaker outputs, Tube-driven Effect Loop,made in china, incl. FS-1 footswitch,

Palmer FAT50 Head:

Palmer FAT50 Head, all tupe amp, 2 channels, 50 watt at 8 or 16 Ohms, preamp valves: 2x highgrade 12AX7A/2x selected 12AX7A, poweramp valves: 2x 5881 matched set, 3-band EQ, clean volume, driveswitch, drive volume, drive frequency, reverb, reverb bypass switch, master volume, FX-loop, FX-dry/wet switch, dimensions (w x h x d): 580 x 280 x 270 mm, weight: 20 kg, color: black

:banda_rock:
Subir
#3 por consejeroamit el 30/04/2012
Qué tal un Jet City, pero el JCA5212RC ?
http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=15218497&t=21

No tiene mala pinta, hace un par de meses me lo estuve mirando. Lo que no sé cuánto cuesta ahora mismo :P
Subir
#4 por Alejandro MR el 30/04/2012
No busco cabezales, porque eso implica pillar una pantalla y no tengo exceso de espacio que digamos :(
Subir
#5 por Alejandro MR el 12/05/2012
He estado mirando los blackstar ht 40 y 60, pero no me decanto en cuanto a características, alguien sabe si hay mucha diferencia?
Es decir, tengo en mente el de 40, pero si cambia algo relevante igual me cojo el de 60.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo