Consejos para hacer pedales artesanales por favor

dios_wylde
#1 por dios_wylde el 02/06/2010
Hola buenas... el otro día cuando salía del local de ensayo y tras una gran desilusión al ensayar con mi POD en el ampli a válvulas... me dieron una idea, y es que si tengo hecho electrónica porqué no me miraba para hacerme los pedales yo mismo... al principio me pareció algo un tanto absurdo, pero luego he estado pensando la posibilidad de ello y me estoy animando para llevar a la práctica esa idea. lo que quería saber, es si hace falta que tenga que hacer el circuito impreso o me bastaría con un panel trokelado con pistas...

Si me pudieran ayudar... muchísimas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dark kloud
#2 por dark kloud el 02/06/2010
Hola tio, en el subforo Electronica DIY hay un monton de proyectos.

Puedes empezar a echarle un ojo a este post de frasco, que es un proyecto muy sencillito y te explica como hacer las PCBs

https://www.guitarristas.info/foros/recuperado-miser-amp-v3-montaje-hacer-pcbs/3035

y lo demas pues es comprar los componentes, y seguir los esquemas de los diferentes proyectos para ir montando los pedales.

Al principio parecera un poco complicado pero seguro que le cojes rapido el truco al asunto ;)

Tambien puedes echar un vistazo a paginas como la de pistones o tonepad donde hay muchos proyectos colgados y algunso tutoriales para empezar.

Animo !
Subir
dios_wylde
#3 por dios_wylde el 02/06/2010
Muchas gracias tio... ya iré informando sobre mis progresos a ver si me lanzo a hacer un Tubescreamer... jejejejejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas