Consejos para empezar a componer

ludwig845
#1 por ludwig845 el 17/02/2011
hola a todos
veran hace poco 2 o 3 meses que tengo una banda y sabemos que es algo pronto pero queremos hacer algo mas y al baterista se le ocurrio dejar de tocar covers para componer y yo estue totalmente deacuerdo y pues me gustaria saber si me pueden dar algun tip
y aparte para compener yo como solistas
gracias y adios :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RazorORION
#2 por RazorORION el 18/02/2011
primero las letras, segun yo :P es poesia que te inspira la musica, que musica pretenden tocar? mucha suerte y entiendo tu bloqueo, dejamos los covers por lo mismo
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 20/02/2011
Lo primero es buscar el tema sobre el que se quiera componer, vamos, informarse. Luego, con el tiempo ir escribiendo, tachando, volviendo a escribir...
saludos y suerte!
Subir
kaki1976
#4 por kaki1976 el 21/02/2011
Yo suelo empezar siempre por la música y una vez que la tengo medianamente clara empiezo a tararear por encima lo que creo que le puede ir bien, claro está sin una letra final, lo suelo hacer con frases hechas y luego como dicen los otros dos compañeros estudia un poco el tema sobre lo que quieres tratar y desarrolla la letra. en el tema de la música normalmente al principio no me complico con muchos acordes, ya habrá tiempo en el local para que vayais desarrollando completamente la canción. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo