Consejos para elegir que guitarra comprar por favor.

Juanma Moreno
#1 por Juanma Moreno el 14/05/2014
Hola , es el primer mensaje que escribo por aqui.. he visto esta que bueno me ha llamado la atención las pastillas humbukers en el puente y mastil y la single coin en medio ,,,, es que otras Squier que llevan 3 Single Coin ... por los videos que he visto ... ¿dan un sonido como mas agudillo y con menos pegada? , corregidme si me equivoco , tengo entendido que las humbuker dan mas punch o pegada ¿es cierto?. Entonces con esta que tiene los 2 tipos pues pensaba que debe de ser muy versatil para sacar muchos tipos de sonidos de guitarra para diferentes estilos . 
Mirad tengo un home estudio casero en el que hago mis "cosillas musicales" jejej ... estoy empezando en ello pero en la música llevo bastante tiempo ... mi intención es la de hacer mis covers de grupos como:
Toto.
Dire Straits.
Alan Parsons Project.
Bryan Adams.
Iron Maiden.
Metallica.
Queen.
Etc...etc...
En fin ...para que veáis que estilo quiero tocar...en casa mas bien...quiero aprender con la guitarra. ...puesto que soy mas bien bajista ...bueno ...harto de andar con guitarrss virtuales como Real Strat. ..Real Lpc..etc..me decidí a comprar una guitarra ...máximo k no supere los 400e..... y he visto pues como podéis imaginar un montón. ..pero creo k estoy entre estas 2:

https://www.thomann.de/es/fender_squier_deluxe_strat_hsh_crt.htm

O esta:

https://www.thomann.de/es/fender_squier_vint_mod_strat_hss_3t.htm

¿que os parecen?....vosotros que tenéis mas experiencia en guitarras...

¿cual pensáis que sera suficiente para mis pretensiones? ....cual de las 2 es mas versátil? ...deciros que mis amplificadores serán los del Guitar rig y AmpliTube. ..y los k trae Sonar x3 (que es el editor de música que uso)
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!
Agradezco de antemano todos los consejos. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
6695425_800.jpeg
6734401_800.jpeg
Subir
OFERTASVer todas