Consejos para conectar en casa la guitarra

yiiipo
#25 por yiiipo el 17/01/2010
Hola,

Yo lo amplifico con mi pc de sobremesa, es potente y tengo conectado un 5.1

Para hacer que suene por todos es hacer una pequeña trampa y modifico mediando software la salida de los altavoces traseros para que funcionen como delanteros y tachÁN! sonido 5.1.


PD: utilizo el amplitube (ademas de que tengo un pedal de distor para sacar el overdrive) ( aunque el del amplitube es bueno tambien :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nico15665540
#26 por nico15665540 el 25/02/2010
Mmm,me parece que tocar con cascos no es muy indicado,un ampli de 10w no hace mal a nadie!jeje
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 25/02/2010
Un POD Studio tampoco va mal, y hay varias versiones, de más simples a más completitas. Los sonidos no son malos, no tienen latencia, y se puede ampliar la gama de efectos (previo pago, por supuesto). Además te permite bajarte tonos, backing tracks, tabs y clases del sitio poneport.
Subir
pac0war
#28 por pac0war el 25/02/2010
Yo no se pa que tanto pijo y tanto lio si te compras un microcube que tiene salida de cascos y a tirar millas y no desgastas los altavoces del home cinema ni te gastas la pasta en mierda de multiefectos y le puedes meter tu mp3 para tener tus backing tracks, desde luego que ganas de complicarse tiene la peña.

Ademas que puede ir a pilas con lo cual te puedes ir a tocar a la terraza o a la casa de tu colega de turno sin tener que montar la feria de abril.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo