Consejos para comprarme un ampli (por favor)

edublanch
#1 por edublanch el 18/03/2008
Hola a todos.

Antes de nada, muchas gracias de antemano.
El tema está en que quiero cambiarme el ampli. Tengo un Dean Markley de hace 15 años y ya es hora de jubilarlo. Lo conservaría por el momento, pero necesito algo más nuevo y potente.

Os cuento:
-Mi presupuesto es de 800 euros máximo.
-Sobre 80-100 W. Válvulas o transistores. Si es un buen ampli de transistores, por mí bien.
-Busco un sonido cálido y rockero per potente a la vez.
-Prefiero calidad a cantidad (no preciso de mil efectitos. Para nada). Ya tengo mis pedales.
-Por encima de todo, quiero un buen ampli: fiable, con un canal limpio brillante y agradable y resistente.

Muchas gracias otra vez!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bahamutmetal
#2 por bahamutmetal el 18/03/2008
te recomiendo el Hughes and Kettner edition tube 20th aniversary, es el que tengo yo, vale menos del presupuesto que tienes y es una joya, tiene un sonidazo en limpio, no lleva efectos, y tiene muchíííísimo volumen
http://www.hughes-and-kettner.com/products.php?mode=prod&id=93
un saludo
Subir
randy4ever
#3 por randy4ever el 18/03/2008
Una pena que no tengas 200 euros más para pillarte el ENGL Screamer... Aunque el Thunder es más barato y no le tendrá mucho que envidiar al Screamer.
Subir
edublanch
#4 por edublanch el 20/03/2008
Muchas gracias por vuestros consejos, gente!
Gracias!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/03/2008
mirate este al parecer es una joya, aunque aun nadie lo ah probado del foro. al parecer los hacen en union con la marca CRATE, y segun las demos que hay en el youtube suenan muy bien un saludo.

http://www.musik-produktiv.es/blackheart-bh100h-hot-head.aspx
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas