¿Consejos para componer Riffs de Black Metal?

Fromblacktogrey
#25 por Fromblacktogrey el 04/06/2013
Como opinion pesonal, una ibanez deberia de irte genial.
Yo estuve a punto de pillarme un a para lo mismo, pero al final me pille una schecter damien que a mi me va de lujo, todos los riffs de emperor que se me resistian con la guitarra anterior an ido saliendo facilmente. En contra de lo que muchos han dicho.. schecter es genial para tocar cualquier tipo de metal. Y respecto a la composicion.. tu veras si vas a centrarte en la atmosfera, o vas a ir al estilo primitivo de darkthrone. Puedes hacer cosas radicalmente diferentes aunque a las dos se les clasifique como black metal. :diablo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fromblacktogrey
#26 por Fromblacktogrey el 04/06/2013
Y ya que hablais de EMPEROR me gusta siempre comentar mi opinion sobre ellos, In the nightside eclipse es genialmente brutal pero eso no descarta los demas albums en los que la calidad de composicion no ha tenido nada que embidiarle a ese en concreto, como por ejemplo Anthems to the welking at dusk que tiene tambien muchos de los mejores temas echos por IHSAHN, pero bueno, sin mas, que mas da EMPEROR es insuperable! :suicidio:
Subir
1
Deathspell
#27 por Deathspell el 04/06/2013
Ya que veo entusiasmo con mis queridos Emperor, me doy licencia para cansinear one more time con mi cover. Más adelante grabaré alguna otra :P

Subir
4
Xavier Sánchez
#28 por Xavier Sánchez el 15/09/2016
#1 Ya pasaron 3 años, pero, quería dar mi opinión respecto a la guitarra.

Hay artistas de Black y Death que usan Ibanez, y menudas joyas que les quedan.
Las Gibson... Realmente hay algunas que sí sirven para eso, como las de pastillas activas, pero, ya ves que Infernus de Gorgoroth usa una Gibson (o Epiphone, no recuerdo muy bien) y los riffs que ha hecho para esta banda son bastante bien recibidos, a mi parecer, con algo de saturación basta, no se necesita tanto de Overdrive, Distorsión y esas cosas como en otros géneros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo