Consejos por favor

kbzota
#1 por kbzota el 23/04/2012
Hola a todos, tengo una pregunta, soy un poco nuevo en el tema.
Tengo una banda tocamos dos guitarras, bajo, voz y coro. Queria ver si es posible comprar un power con mixer de alto watt y un par de cajas activas. Meter todas las lineas por ahi y sonar bien, solo para ensayar.
Quiero evitar comprar amplificadores.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
OnMercury
#2 por OnMercury el 24/04/2012
Hola, de poder hacer lo que dices, claro que si, es posible, pero no es recomendable, no obtendras un buen sonido en tus instrumentos, si no quieren gastar en amplificadores grandes mejor piensen en comprar amplis pequeños -de 30 watts por ejemplo- y microfonearlos. Suerte
Subir
aracat
#3 por aracat el 24/04/2012
Que es un POWER ??
Subir
OnMercury
#4 por OnMercury el 24/04/2012
Buena pregunta, Power, o etapa de potencia - a veces tambien se le llama amplificador- es el dispositivo que lleva energia a los altavoces para que estos puedan sonar, de hecho todo ampli de guitarra o bajo lleva esta etapa de potencia, solo que en audio van por separado pues depende mucho de que tantas bocinas vayas a usar. Si no lo trae integrado la consola o mixer, casi siempre van en rack

ah y por cierto #1 si vas a comprar cajas activas, no necesitas el poder, pues las bocinas lo traen integrado.
Subir
kbzota
#5 por kbzota el 24/04/2012
#2
Hola gracias por tu respuesta, pero influye que tenga una multiefecto, digamos una boss me 70? tan mal sonara? o siempre es preferible el amplificador? Lo que sucede es que lo quermos para ensayar solamente.Eso.Gracias.
Subir
aracat
#6 por aracat el 29/04/2012
pues os explicais un tanto raro.... un ampli ( apocope de amplificador) es una cosa y una etapa de potencia , no es exactamente lo mismo, no jodamos, que no es lo mismo estar jodido , que estar jodiendo.... Power.... que gracia me ha hecho. No es ta mal.
Subir
OnMercury
#7 por OnMercury el 01/05/2012
Pues una pedalera mejora un poco el sonido, y si es solo para ensayar no hay mucho problema, lo que te recomiendo es que le pongas ampli al bajo, no solo por el sonido, sino porque tambien puede resultar contraproducente el conectarlo directo. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo