Consejos y ejercicios de guitarra(novato)

leathrasher
#1 por leathrasher el 09/04/2010
hola muchachos soy nuevo en este foro y me di cuenta que saben mucho....les comento que me compre una guitarra y algo se tocar osea riffs nada mas y hasta ahi nomas :P...y me gustaria poder tocar punteos etc etc...entonces me gustarian q me dieran consejos y ejercicios para hacer....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 09/04/2010
pues has venido al sitio adecuado,utiliza el buscador,hay ejercicios de todos los niveles y para todos los gustos...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 09/04/2010
Pues yo te recomiendo que uses tresillos con legato y todas esas cosas con alternate picking:

l----12h14h15p14p12-----12h14h15p14p12------------15-14-12-15-14-15-15-14-12-15-14-15-l
l-15------------------15-------------------15-15s14b----------------------------------------l
l---------------------------------------------------------------------------------------------l
l---------------------------------------------------------------------------------------------l
l---------------------------------------------------------------------------------------------l
l---------------------------------------------------------------------------------------------l
----------------------------------A.P--------------------------------------------------------
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 11/04/2010
Si eres novato, mejor qué aprendas y domines con fluidez y agilidad las escalas pentatónicas, despues todo te será más fácil, también ten en cuenta la limpieza, es decir, que suene una nota o las que tienen que sonar.

Mira videos de posición de las manos, hammers, pull,bendings,vibratos, alternative picking, swepp picking,etc etc y las praticas.

También aprende a leer las tablaturas y todos sus signos.

Y ahora toca aprender canciones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas