Consejos como solista en vivo

  • 1
Oscar Méndez
#1 por Oscar Méndez el 28/02/2012
Buenas tardes amigos de guitarristas.info
Escribo este nuevo foro porque me han salido algunas presentaciones promocionando mi primer trabajo como guitarrista solista.
Pueden escuchar el trabajo en mi canal de youtube: http://www.youtube.com/osedmen
Acepto que le verdad estoy nervioso debido a que toda mi vida he tocado como banda y pues uno se siente mas seguro....
pero esta vez me toco salir al escenario solo.... tengo toda la actitud pero la verdad que me voy ayudar de unos tragitos ... maximo 3 jaja
Que consejos me dan? alguno de ustedes es solista? que puedo hacer para que el publico capte mi atencion teniendo en cuenta que mi musica es intrumental (escuchenla)
les agradesco.... gracias!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 28/02/2012
hola
pues yo no te puedo dar consejos por que nunca he tocado en publico en plan formal, solo para amistades y nada formal
pero tu propuesta me ha gustado bastante eres un gran musico...
lo de los tragos mmm cuidado yo no me arriesgaria te puedes sentir relajado pero tus reflejos se afectaran y podria no ser lo mejor..
por que no pruebas hacer un ensayo con publico en tu casa con familia y amigos? pero dandole la formalidad de un recital??
saludos!
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 28/02/2012
Un consejo que me dió un guitarrista muy sabio para conseguir más confianza es practicar un tema hasta que te salga al 120% de su velocidad. Tiene lógica, si sale al 120% perfectamente limpio, al 100% que es mucho menos, digamos, en 100 bpm, son 20 bpm más y es notable; va a salir de atrás para adelante :brindis:
Subir
Oscar Méndez
#4 por Oscar Méndez el 28/02/2012
Gracias amigos... lo tendré en cuenta...
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 28/02/2012