Consejos (atreviendome con un bajo real en un tema)

iñigo
#37 por iñigo el 07/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Aqui lo que faltan son tias y de esas bien simpaticas y cachondonas :p

Porque todos nosotros, somos como una manada de machos demasiado peludos y solo hacemos la mayoria de las veces cosas muy rudas :risa:

De esto es lo que necesitamos para suavizarnos:

http://www.elsexodebil.com/wp-content/uploads/2006/08/guapa-Keira%20Knightley.jpg

Hay dios mio que me enamoro :si:


De cara si, pero está escualida :(, plana vamos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danny23
#38 por danny23 el 07/05/2008
Siempre César, siempre César con las fotitos de mujeres :risa:
Ahi, ahi, ahi te quiero ver :D
Subir
iñigo
#39 por iñigo el 07/05/2008
dannyroses23 escribió:
Siempre César, siempre César con las fotitos de mujeres :risa:
Ahi, ahi, ahi te quiero ver :D


No me tientes... :p.

Por cierto Tony, prueba a tocar con los dedos en vez de con púa el bajo.

He visto vídeos tuyos y me parece que tienes una posición o forma de coger la púa muy forzada para la muñeca y los dedos, y que quizás no te dejé abrirte a técnicas mixtas con púa y dedos.
Subir
danny23
#40 por danny23 el 07/05/2008
Iñigo escribió:
No me tientes... :p

vengaaaaa, vengaaaaa :diablo:....busca y hallarás :risa:
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 07/05/2008
Iñigo escribió:
No me tientes... :p.

Por cierto Tony, prueba a tocar con los dedos en vez de con púa el bajo.

He visto vídeos tuyos y me parece que tienes una posición o forma de coger la púa muy forzada para la muñeca y los dedos, y que quizás no te dejé abrirte a técnicas mixtas con púa y dedos.

eso es lo que todo el mundo piensa que fuerzo mucho la mano,pero que va tio yo tuve mi epoca de flipao del shreed y me pegaba un monton de horas tocando la guitarra y llegue a tener una muñeca rapidisima,parece que la fuerzo pero que va tio,mira el vinni como parece tambien que le pasa lo mismo que a mi:
parece que mueve el brazo en vez de la muñeca

me encanta como toca,me recuerda de cara al vocalista de seguridad social
Subir
iñigo
#42 por iñigo el 07/05/2008
tonygtguitar escribió:
eso es lo que todo el mundo piensa que fuerzo mucho la mano,pero que va tio yo tuve mi epoca de flipao del shreed y me pegaba un monton de horas tocando la guitarra y llegue a tener una muñeca rapidisima,parece que la fuerzo pero que va tio,mira el vinni como parece tambien que le pasa lo mismo que a mi:
parece que mueve el brazo en vez de la muñeca
YouTube - guitar lessons
me encanta como toca,me recuerda de cara al vocalista de seguridad social


Si tío pero el no apiña los dedos y arquea la palma, en serio a mi me dolería tocar como tocas tú. :no_lo_se:
Subir
walls
#43 por walls el 07/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
En la variacion esta el gusto :p

http://www.bigmattress.com/images/Every%20Girls%20Nightmare.jpg

Y como podra hacer este tio para asearse el culito, cuando vaya al W.C. :no_lo_se:


Diosssssss estaba merendando y casi echo la pota, cabrón esto no se hace sin avisar!!!
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 08/05/2008
tonygtguitar escribió:
eso es lo que todo el mundo piensa que fuerzo mucho la mano,pero que va tio yo tuve mi epoca de flipao del shreed y me pegaba un monton de horas tocando la guitarra y llegue a tener una muñeca rapidisima,parece que la fuerzo pero que va tio,mira el vinni como parece tambien que le pasa lo mismo que a mi:
parece que mueve el brazo en vez de la muñeca
YouTube - guitar lessons
me encanta como toca,me recuerda de cara al vocalista de seguridad social


En lo de la mano coincido, hay mil maneras de agarrar la púa, y si no que se lo digan a Friedman, la agarra de un modo muy estrafalario y los resultados son buenos.
O Petrucci, un guitarrista con un gran picking que sin embargo mueve en exceso el antebrazo. ¿Importa? A tenor de los resultados obtenidos, yo diría que no demasiado...
O Michael Angelo, que apoya los dedos ínidice y anular en el cuerpo de la guitarra.
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 08/05/2008
Belial_Baez escribió:
En lo de la mano coincido, hay mil maneras de agarrar la púa, y si no que se lo digan a Friedman, la agarra de un modo muy estrafalario y los resultados son buenos.
O Petrucci, un guitarrista con un gran picking que sin embargo mueve en exceso el antebrazo. ¿Importa? A tenor de los resultados obtenidos, yo diría que no demasiado...
O Michael Angelo, que apoya los dedos ínidice y anular en el cuerpo de la guitarra.

la tecnica de michael angelo segun explicaba en su primer video es la mejor forma para conseguir velocidad de pua,apoyando dos dedos cierto,ejejejejeje,luego el marti friedman si que es verdad que parece que coge la pua con el puño tio :D
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 08/05/2008
tonygtguitar escribió:
la tecnica de michael angelo segun explicaba en su primer video es la mejor forma para conseguir velocidad de pua,apoyando dos dedos cierto,ejejejejeje,luego el marti friedman si que es verdad que parece que coge la pua con el puño tio :D


Marty es único :D La primera vez que vi un video suyo me quedé alucinado, no sé como se puede tocar tan bien así.
Es que cada uno es un mundo, es lo que tú dices, no hay una manera de agarrar la púa, hay que buscar la forma en que cada uno toque bien y cómodo.
Subir
Tonyguitar
#47 por Tonyguitar el 07/11/2008
ya te digo belial,mi tecnica lo bueno que tiene es que al tener la mano asi abierta siempre tengo los dedos cerca de la palanca para hacer esos vibratos que hago mientras toco,pero a mi lo que mas gracia me hace es que algunos vienen a darme lecciones
Subir
PLAYGUITAR
#48 por PLAYGUITAR el 07/11/2008
EStoy totalmente de acuerdo con blackmoore, suena un poco demasiado pastoso, pero lo que haces en el bajo, realmente es interesante. Me ha gustado!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo