Consejos (atreviendome con un bajo real en un tema)

nachitro
#25 por nachitro el 07/05/2008
Pues a mi si me ha gustado el sonido del bajo y las lineas del mismo tambien, muy heavy muy firme la mescla un poquito desequilibrada en cuanto a nivel de instrumentos, pero el sonido individual me ha gustado tambien, ¿microfoneaste? el tema hablando en terminos generales no es de mi completo agrado, pero he de reconocer que esta muy bien y la guitarra muy equilibrada en cuanto a lineas melòdicas para mi gusto. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 07/05/2008
tanto rollo y bla bla para terminar de manita sudada.:D:risa::risa:
Subir
asphix
#27 por asphix el 07/05/2008
El tema se escucha muy bien, en mi opinion la ecualizacion no me termina de gustar, me suena como que el bajo tiene las cuerdas un poco viejas, pero fuera de eso a lo mejor un poco mas de volumen en la mezcla...

PD. Aprovecho para solicitar la seccion de Ricardo y Cesar :D :D
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 07/05/2008
gracias a todos en es especial a walls por que siempre me ha demostrado ser un gran tio ademas de un gran musico y saber hacer unas criticas muy constructivas que me han ayudado muchisimo,es cierto que el bajo tiene las cuerdas muy oxidadas,tengo que cambiarselas,tengo aqui dos juegos y no las he cambiado por perro,
bueno esto en realidad no es un tema,si os fijais bien la bateria es un ritmo que se repite todo el rato y el bajo mas o menos lo mismo,y la guitarra cuatro tonterias improvisadas,mi idea era saber si se podia meter un bajo real en un tema y si realmente sonaria bien
---------------------------------
ElChoniPam escribió:
Me refería al bajo. La guitarra en el Guitar Pro suena a culo. Pero no te piques hombre, que es solo un aporte :roll:

Seguro que si subo un tema de Pink Floyd, diras que no soy lo suficientemente macho y rapido y te burlaras de mi T.T

No me recuerdes lo malo que soy, por dios! no podre vivir si me lo dices :(
dejalo ya,creo que en la vida hay cosas mas importantes de las que preocuparse que discutir por estas tonterias,sabes bien que yo nunca he tenido nada en tu contra hasta que viniste a aquel post tan tonto que puse yo por la sancion de avi_pg,eso fue una tonteria que no tenia importancia y no se como lo interprete que hice la tonteria de abrir un post sobre eso,luego tu fuiste uno de los oportunistas que vinieron a atacar,supongo que por algun motivo o alguna cosa no debo de caerte bien y tenias ganas y pillaste la ocasion :) te voy a dar un consejo,a la gente hay que conocerla para saber como realmente es,alomejor crees que soy un estupido y alomejor no te equivocas o alomejor si,no me conoces tanto como para saber realmente como soy,yo no me considero ni buena ni mala persona,soy como soy y a veces es cierto que nos preocupamos de tonterias
Subir
Dani
#29 por Dani el 07/05/2008
Menos broncas chavalines, que todos sabemos que en esta vida hay cosas realmente MUCHO MAS JODIDAS y mas reales que un pique tonto (si, los piques en un foro suelen ser tontos) en un foro de Internet.

Tony, te adjunto una tabla con información sobre como afectan los retoques en diferentes frecuencias en la ecualización del bajo, a mi parecer, un bajo con mayor presencia llenaría mas los "huecos" y le daría mas solidez al tema, pero por aquí han hablado grandes "gurus" guitarriles, a mi parecer... tío, haz lo que te salga de las narices al tema, hay que tener cuidado con la ecualización pues si metes de mas, enseguida parece que se vuelve muy "artificial" el sonido, pero por probar algo diferente que no quede.
Subir
elchonipam
#30 por elchonipam el 07/05/2008
tonygtguitar escribió:
dejalo ya,creo que en la vida hay cosas mas importantes de las que preocuparse que discutir por estas tonterias,sabes bien que yo nunca he tenido nada en tu contra hasta que viniste a aquel post tan tonto que puse yo por la sancion de avi_pg,eso fue una tonteria que no tenia importancia y no se como lo interprete que hice la tonteria de abrir un post sobre eso,luego tu fuiste uno de los oportunistas que vinieron a atacar,supongo que por algun motivo o alguna cosa no debo de caerte bien y tenias ganas y pillaste la ocasion :) te voy a dar un consejo,a la gente hay que conocerla para saber como realmente es,alomejor crees que soy un estupido y alomejor no te equivocas o alomejor si,no me conoces tanto como para saber realmente como soy,yo no me considero ni buena ni mala persona,soy como soy y a veces es cierto que nos preocupamos de tonterias


Lo de la sanción esta claro, no haber posteado en público para dejar en ridiculo a Avi_bg.

Respecto a mis comentarios, a veces soy así de cruel, borde, directo, metafórico o como quieras denominarlo. Pero si lo miras bien no deja de ser un comentario constructivo (aunque un poco destructivo, dicho sea de paso). Cada uno tiene diferentes formas de decir las cosas, y como a Walls le molesta que sean muy duros con la gente, a mi me parece adecuado. ¿Por que?

Pues porque me parece la mejor forma de que te des cuenta de los errores. A veces si las cosas se dicen bien, se ignoran o se pasan por alto. Eso no significa que se tenga que decir las cosas siempre en plan borde o enfadado, también esta bien que te lo digan de buena gana, aunque a veces prefiera hacerlo de otro modo. El caso es que si todo el mundo te lo dice bien, tendra que haber alguien para que te piques y espabiles, ¿no?

El bajo, como ya han dicho varios foreros, deja bastante que desear. Una cosa que te quede clara: Si sabes tocar la Guitarra, no sabes tocar el bajo. Es decir, si te has pegado 3 años con la guitarra, no vas a ser un buen bajista.

Para empezar porque cada dos por tres se escuchan chasquidos o unos golpes de pua mas fuertes que en otros, y eso es algo que el bajista tiene que aprender a dominar o en su defecto, comprarse un buen limitador. Si te digo que suena mejor el del guitar pro, es porque tal y como esta tu técnica deja bastante que desear, osea, que practiques.

Por cierto, ¿hace falta que te recuerde quien ataco a quien? ¿Quien mando a tomar por culo a quien? ¿A quien se le vio el plumero con lo de atacar?

Guitarristas.Info - ¿Guitarra falsa en MusikProduktiv?

En fin, dejemos el tema, que me estoy poniendo malo...
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 07/05/2008
en ningun momento me las he querido dar de bajista,ni me considero un gran guitarrista,walls a habido veces que ha escuchado temas mios y algo no lo ha visto bien y me lo ha dicho,y tu fuiste quien me ataco primero en el post que abri quejandome de la sancion,eso digo yo dejemos ya el tema por que yo soy el que me estoy poniendo de mala leche
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 07/05/2008
tu sabras,yo a ti no te he dicho nada y precisamente tu opinion en mis temas siempre la he tenido muy en cuenta ya que te considero un gran musico y ademas no olvides que yo siempre te he apoyado en todo desde que volviste al foro haciendo la contra todos los que te atacaban injustamente pienso,espero que te acuerdes,creo que te has confundido
Subir
elchonipam
#33 por elchonipam el 07/05/2008
tonygtguitar escribió:
en ningun momento me las he querido dar de bajista,ni me considero un gran guitarrista,walls a habido veces que ha escuchado temas mios y algo no lo ha visto bien y me lo ha dicho,y tu fuiste quien me ataco primero en el post que abri quejandome de la sancion,eso digo yo dejemos ya el tema por que yo soy el que me estoy poniendo de mala leche


Con ese argumento vas listo tu >.< Haz el favor de leer las cosas BIEN. Humillar a una persona en público es algo miserable y más si es a un moderador que se encarga de velar por el buen funcionamiento del foro, desinteresadamente y sin cobrar, como en el caso de Avi_bg. Asi que deja ya de sentirte atacado y madura de una vez :mad:
Subir
walls
#34 por walls el 07/05/2008
Y diyo yo:

Que tiene que ver que tu lo hayas apoyado para que despues el te diga nada, o que Chonipan haya tenido movida contigo en otro post para que ahora venga con venganzas.


Señores no confundir la velocidad con el tocino.

Una cosa no quita la otra, si yo ayer tuve movida con Cesar aqui no quiere decir que en otro post yo le vaya a joder porque si, las cosas se quedan en su sitio y punto por favor.

Si luego comento en otro post donde Cesar exponga algo o lo que sea nunca voy a tener en cuenta lo que paso en este otro post.

Las cosas hay que dejarlas aparcadas.

Yo tambien intervine en todo lo que pude para que Cesar volviera, y ademas amo a este tipo y estoy mirando un tema que ha tenido la cortesia de pasarme para que yo le meta algo, pero eso no quita que si dice algo que no me gusta se lo reprocho y vuelvo a repetir lo que paso aqui es una tonteria de dos colegas aburridos que les da por meterse el uno con el otro como en la vida misma, esto no puede ni debe de enfriar una amistad ni de servir de precedente en otros post.

Bueno perdon por el ladrillo y relajense señores que esto no lleva a nada bueno y si lo analizamos bien es una tonteria, de todas formas siempre habra diferentes opiniones y para eso esta el dialogo.
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 07/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
No me confundo Toni y que sepas que yo no olvidare nunca el desinteresado apoyo que me diste y tampoco con el cariño con el que siempre me tratas en mis Posts, pero Toni yo soy un guitarrista ya viejo y demasiado hecho y mis defectos ya no tienen demasiado remedio, pero sin embargo tu si que estas en una epoca muy buena para mejorar y en lo poco o mucho que yo te pueda apreciar es lo unico que pretendia al hacerte las criticas.

Un saludo :brindis:

a veces los malos entendidos dan pie a peleas tontas cesar,ya te he dicho muchas veces que te admiro como musico y como persona ademas de que para mi eres un musico de muchisimos recursos,cosa muy importante :) un musico tiene que tener recursos,el musico que no tiene recursos mete siempre el mismo punteo en todas las canciones y utiliza los mismos acordes
---------------------------------
ElChoniPam escribió:
Con ese argumento vas listo tu >.< Haz el favor de leer las cosas BIEN. Humillar a una persona en público es algo miserable y más si es a un moderador que se encarga de velar por el buen funcionamiento del foro, desinteresadamente y sin cobrar, como en el caso de Avi_bg. Asi que deja ya de sentirte atacado y madura de una vez :mad:

me voy a callar y no decir nada por que si no no vas a parar de dar el coñazo
ya te dije antes que dejemos esta tonteria y tu sigues?
por mi sigue hasta que revientes yo te voy a ignorar y referente a lo de madurar,si maduro o no es mi problema,preocupate de madurar tu
y a mi dejame en paz
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 07/05/2008
ahi ahi,haya buen rollo y una buena piva :-D por cierto cesar a ver cuando me pasas una baking trak guapa de esas pa guarrear encima con la guitarra socio :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo