Consejos (atreviendome con un bajo real en un tema)

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 06/05/2008
buenas amigos,aqui he hecho una pequeña grabacion de un temilla asi un poco lento,todavia ando un poco verde,pero estoy intentando aprender a tocar relajado,me gustaria saber que os parece el temilla y sobre todo si el sonido y el bajo real encajan bien,muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 06/05/2008
Como molan tus "chapuzas" Tony....a mi me suena bien y me gusta, y el bajo está guapo. Para mi de puta mara. Un punto por tu chapuza:ok:
Subir
Dani
#3 por Dani el 06/05/2008
Esta muy bien, puestos a ser picajosos, quizás el bajo necesite un poco mas de presencia o.... ¿amplitud? para ocupar un poco mas de espacio en la mezcla, yo le bajaría un pelin el volumen al ride, pues le come mucho protagonismo al resto de sonidos. pero vamos, que suena dabuti, como digo siempre, mis criticas intento que únicamente sean constructivas, y yo, no podría grabar algo así.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 06/05/2008
gracias rafamontcada y dvinuesa,el bajo es un instrumento que nunca lo meto en ninguna mezcla por que nunca me gusta como queda,pero estuve probando con el POD la opcion tube pream que es para otros instrumentos que no sean guitarras y consegui un sonido que me ha gustado y he estado haciendo varias pruebas,ahora ya solo falta meterlo en un tema mas rapido a ver si queda asi de bien,el ride lo voy a bajar ahoramismo y lo de la presencia es algo que no he entendido muy bien,te refieres a mas
brillo no? mas agudo? lo tengo que probar:)
por supuesto he mejorado mucho en el sonido de las garbaciones gracias a la ayuda vuestra y criticas intencionadas a ayudarme a mejorar que son las mejores
Subir
josephzuñiga
#5 por josephzuñiga el 06/05/2008
jajajajajajja....vaya multinstrumentista estas hecho......creo k deberias bajarle al bajo......la verdad no se mucho de bajos como ya te abras dado cuenta...pero le noto un pelin raro el sonido...no se como explicartelo------haber si alguien k sepa opina sobre eso.
de resto esta muy bien, como dicen por alli ...tus chapuzas molan...un abrazo
Subir
salva
#6 por salva el 06/05/2008
el bajo y tod est´bien
pero la guitarra no me gusta NADA
tío, vuelve a tu sonido con feeling y deja ya las alcalinas jejejeje
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 06/05/2008
A mi me gustó mucho el sonido del bajo, me gusta cómo quedó la mezcla, quizá el sonido de la guitarra solista no me termina de convencer, me suena sin cuerpo, no se cómo explicarlo...pero la idea está muy bien, me gustó
Subir
fixia
#8 por fixia el 06/05/2008
Yo soy otro amante del bajo y en todas mis grabaciones meto yo el bajo,así q en ese aspecto me has ganado,pero quizás metiendole algún q otro adornillo mas técnico hubieses conseguido un bajo mas protagonista sin tener q subirle demasiado el volumen.Bye compañero.
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 06/05/2008
El bajo suena bien, un poco pastoso, pero claro es que le puedes hacer sonar como quieras, grave y pastoso, afilado con presencia, eso va en gustos, con un poco de drive o limpio...etc, etc.

a mi personalmente el resultado me gusta, por poner un pero, en la ecualizacion intentaria que fuera un pelin menos pastoso, o sea que se distinguieran las notas un pelin mas
Subir
elchonipam
#10 por elchonipam el 06/05/2008
Le falta vida. El guitar pro lo hace mejor en ese sentido, creeme >.< Sigue practicando.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 06/05/2008
ElChoniPam escribió:
Le falta vida. El guitar pro lo hace mejor en ese sentido, creeme >.< Sigue practicando.


el guitar pro lo hace mejor que yo,eso seguro y estoy seguro de que tu tambien lo haces mejor que yo,a ver si te animas y subes algun video o algun tema donde me demuestres lo que vales :) que estoy seguro que eres todo un maestro
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 06/05/2008
Esed vibrato parece el clamor de una oveja castrati en esteroides :D. Por lo demás, perfecto :bien:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo