Consejos de ampli para piso

ersemi
#37 por ersemi el 08/08/2012
Y el Vox mini3 que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anton-cat
#38 por anton-cat el 08/08/2012
Es como el voxD A5 que creo que no se fabrica,solo le an cambiado la fachada,pero es el mismo ampli.
El Vox Da5 lo e tenido,pero depues de provar el microcube me gusta mucho mas el microcube,los limpios del micocube son muy buenos.
Subir
ferri555
#39 por ferri555 el 08/08/2012
Pero no tienen nada que ver, el AC4TV es a valvulas, y el altavoz es el doble de grande, el Microcube es genial pero un poco chillon. El Ac4TV tiene mucho mas cuerpo y te dará esa magnifica distorsion a valvulas a volumenes bajos gracias a su reductor a 0,5 watts.
Subir
masterpieces composer
ersemi
#41 por ersemi el 08/08/2012
Supongo que te molestará mucho este hilo arco.
Subir
masterpieces composer
#42 por masterpieces composer el 08/08/2012
#41

Offtopic: No me molesta nada. Pero en el pasado hay muy buenos hilos sobre el tema con opiniones muy valiosas de foreros que saben. No cuesta nada reflotar uno de esos hilos con la duda de uno. Revalorizas aquellas buenas opiniones y te resvuelven además la duda. Para ti es mejor pues te contestarán aquellos que saben. Con esto no digo que aquí no te hayan ayudado. Ferri sabe, pero en uno de esos hilos tendrás más y mejores opiniones.

Pero no me molesta en absoluto. Mira que contento estoy :D
Subir
ersemi
#43 por ersemi el 08/08/2012
:)
Subir
ferri555
#44 por ferri555 el 08/08/2012
A mi me han llegado a banear por abrir muchos hilos sobre esto, asi que imagina todo lo que se! :D Pero he probado muchos, hay tres tiendas en mi ciudad, y alli he probado Frontmans, Mustangs, Pathfinders, Orange de esos naranja :D los Crush PiX, Vox Valvetronix, Vox Da5, el AC4TV, Lil Night Train, Fender Champion 600, Line 6 Spiders, Academy, Microcubes, Peaveys, Kustoms (muy recomendables), Bugeras, Yamahas, Behringers... probé muchos amplis antes de comprar el que tengo. Y cogí el Frontman porque así tenia un buen limpio por poca pasta. Aunque con el Pocket POD y unos auriculares, me gusta mas.

Vamos, que soy como una superguia de amplis para novatos como yo :loco: :juas:
Subir
1
anton-cat
#45 por anton-cat el 08/08/2012
Bien contestado ferri¡¡¡ ;)
Todos como tú. :okis:
Subir
ferri555
#46 por ferri555 el 08/08/2012
Yo para sonidos mas blueseros o rockeros britanicos, el Ac4TV con un pedal de overdrive para empujar la distorsion de las valvulas, que en un piso no podras ponerlo a tope aunque este en medio watt, para el rock. Para estilos mas metaleros el Blackstar HT-1, aunque tambie sirve para mas. Pero si es parabuenos limpios y distorsiones no muy bestias, tipo AC/DC, pues el Vox.
Subir
ersemi
#47 por ersemi el 09/08/2012
El frontman 10g está bien? En comparación con el microcube por ejemplo? Es que sinceramente. A mi todos los efectos del microcube me sobran. Y si tiene un buen limpio....
Subir
ferri555
#48 por ferri555 el 09/08/2012
#47 Pero no uses una Telecaster Baja con ese ampli, que es un homicidio hacia tu guitarra... Con esa guitarra como minimo enchufala a un Vox Pathfinder 15R, con reverb, tremolo...

Yo, cogeria un Fame Tube 5 Special, por 115 euros con un altavoz Jensen y valvulas buenas. Por ese dinero esta muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo