Consejo...¿Compro ampli nuevo o lo reparo?

Joe Roberts
#1 por Joe Roberts el 04/11/2010
A ver si me ayudais, soy muy novato en esto.

Tengo un ampli pequeño para mi casa, de esos baratos y sencillos de 10 watios, marca Korus, es poquita cosa pero perfecto para el uso que le doy, y ademas el poquito espacio que me ocupa. Lo tengo para en mis ratos libres dar un poco la chapa en mi casa, simplemente eso.

El caso es que se ha roto, ya no enciende, no da señales de vida, murio....y tengo las siguientes dudas, a ver si me podeis aconsejar.

1.- Merece la pena arreglarlo, o compro otro nuevo de las mismas caracteristicas.
2.- Arreglan este tipo de amplis, o quiza no les merece la pena en las tiendas y me diran que compre uno nuevo.
3.- Cuanto me costaría uno similar.
4.- Si lo arreglo, donde lo llevo, en cualquier tienda de instrumentos me lo arreglan?.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 04/11/2010
Si sólo tocas la guitarra en casa, yo me plantearía pasar de amplificador y agenciarte un interface USB para conectar la guitarra al PC. Te saldrá más barato que cualquier ampli y te ofrece infinitas más posibilidades.

Yo tengo un Guitar Link de Behringer y desde entonces no he vuelto a conectar el ampli en casa.



Mírate estos enlaces:

http://www.usbguitarlink.com/index.html

Según dicen en esta web lo tienen a 29 euros con gastos de envío incluído (a mí me costó 45 el año pasado) e incluye el programa Guitar Rig, del que también te pongo un enlace al final de todos.






Espero haberte ayudado.
Subir
lenychus
#3 por lenychus el 04/11/2010