Un Consejo de Venta por favor! :(

MFA
#1 por MFA el 25/09/2010
Tengo una guitarra electrica Yamaha AES 620 Faded Burst. Muy Buena Guitarra. Cuerpo y Mastil de Caoba, diapason de palorosa, un estupendo acabado en flame maple top, pastillas seymour duncan JB en el puente y alnico II pro en el mastil, tipo les paul, clavijas grover y puente tune 0 matic. Entonces la tengo desde hace 1 año y 6 meses y pues es usada. No tiene golpes ni nada. Y pues la quiero vender porque necesito el dinero para comprarme un Fender Stratocaster American Deluxe HSS. Y pues, quisiera que me dijeran en dolares estadounidenses... Cuanto seria exactamente el valor de esta gran guitarra. Me ayudas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
narri27
#2 por narri27 el 25/09/2010
hola!! q me acuerde son unos 400 euros ( no se en dolares ) suerte con la venta !! :brindis:
Subir
Urko Uribe
#3 por Urko Uribe el 26/09/2010
son unos 450$, pero deberias rebajarla ya que la gente no va a pagar este dinero por una guitarra de 2ª mano, y menos una yamaha.
un saludo!
Subir
redecillas
#4 por redecillas el 26/09/2010
Urko777 escribió:
son unos 450$, pero deberias rebajarla ya que la gente no va a pagar este dinero por una guitarra de 2ª mano, y menos una yamaha.
un saludo!


Te puedo decir ,que esta guitarra suena de maravilla ,yo la tengo desde hace 2 años y estoy muy contento,y yamaha tiene relacion calidad precio ,de lo mejorcito ,y si no, busca en el foro y ves la opiniones que tienen las guitarras yamaha ,ya el precio que el la quiera vender me da igual ,pero es una buenisima guitarra te lo confirmo,saludos
Subir
MFA
#5 por MFA el 26/09/2010
de verdad eso no vale taaan poco. Por Dios. A menos q tenga unos cuantos golpes. -.- la queria vender en 590$ que dicen ustedes?
Subir
thrashisback
#6 por thrashisback el 27/09/2010
$590 :shock: yo la he visto a $200 y lo unico que tenia eran que se le habia caido un poco de pintura del clavijero que ni se veia, pero la puedes vender por unos 400 o 450
Subir
Greg
#7 por Greg el 27/09/2010
400 € ----> 539.08 USD

No creo que nadie pague eso, pudiendo encontrarla mas barata. Ademas, la gente todavia tiene clavada la espina de la marquitis.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 27/09/2010
Para que te puedas hacer una idea de a como la vende la gente por ahí.....

Vendo guitarra eléctrica YAMAHA AES 620 200 euros (negociabl : Instrumentos de segunda mano

http://madarcos.olx.es/guitarra-yamaha-aes-620-faded-burst-iid-32685886

Si la quieres vender por lo que vale nueva no creo que tengas mucha suerte, la verdad.....
Subir
MFA
#9 por MFA el 27/09/2010
y cuanto es en dolares 200 euros?
Subir
Greg
#10 por Greg el 27/09/2010
Te dejo la web para que lo hagas

Calculadora De la Conversión Del Cambio De Divisa
Subir
thrashisback
#11 por thrashisback el 28/09/2010
Yo hablaba en dolares no en euros
Subir
MFA
#12 por MFA el 28/09/2010
nah tios, debe ser que por alla son baratas las cosas, pero aqui en donde vivo es un lio, todo es carisimo y tenemos que comprar por fuera si queremos tener buenos equipos. Por eso es que la vendo asi, y de paso la voy a publicar en una parte donde se venden cosas, y tengo que pagar 60$ por publicar el articulo en venta nada mas, imaginense, de alli el precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo