Consejo sobre venta en segunda mano - Comprador se queja

masterpieces composer
#1 por masterpieces composer el 09/08/2012
Hola.

Acabo de vender un Blackstar HT5 combo 1x10. El comprador ha venido al local del grupo, lo hemos probado, todo iba perfectamente, lo ha pagado y se ha ido conforme. Pasadas dos horas me llama y me dice que tiene mal las valvulas y que le devuelva el dinero.

De momento mi respuesta cuando me ha llamado ha sido que no le devolvia el dinero, que lo hemos probado, funcionaba bien y ha estado conforme. Y que no se que le ha hecho en este par de horas para que las valvulas hayan petado de repente.

Que hago? Que hariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kaise®
#2 por Kaise® el 09/08/2012
Si estas 100% seguro de que las válvulas estaban bien, no le devuelvas el dinero.
De todas maneras queda con el y mira a ver que le pasa.
Subir
Juanfran
#3 por Juanfran el 09/08/2012
Puff, primero de todo vaya putada arco, segundo, intenta hablar con el a ver que ha pasado, puede ser que le haya dado un golpe? o que te vaya a dar un cambiazo por otro que esté estropeado? no es por pensar más del otro chaval pero a mi éso me pasó con un pod 2.0 hace un año, lo vendí y al poco tiempo me llama que está roto y que le devuelva la pasta cuando voy a verlo, me dió por ver su número de serie y no era el mío.

En fin suerte y que las 2 partes queden contentas
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 09/08/2012
Gracias a los dos.

Juanfran escribió:
puede ser que le haya dado un golpe? o que te vaya a dar un cambiazo por otro que esté estropeado?


Eso es lo que pienso yo.

Y si se le ha caido. O le ha dado el cambiazo por otro que tenia escacharrado. O no le ha gustado el sonido. O yo que se. Cuando lo hemos probado iba bien y le ha parecido bien.
Subir
Juanfran
#5 por Juanfran el 09/08/2012
#4 Que te ha dicho? Que razones te ha dado para pedirte que le devuelvas la pasta?
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 09/08/2012
Yo he tocado varias veces con ese ampli y puedo asegurar que estaba en perfecto estado. De todas formas yo quedaría con él. Quizá por algún sitio ves alguna marca de un golpe o alguna cosa...
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 09/08/2012
#5 Que lo ha llevado a uno que sabia de valvulas, que lo han vuelto a probar y que sonaba mal, que han probado varias guitarras y que en agudos sonaba mal.

Cuando lo hemos probado, hemos probado agudos e iba perfectamente. Y cuando me ha llamado me decia que solamente lo habiamos probado en graves. ???
Subir
David
#8 por David el 09/08/2012
Menuda excusa... Dile que si es sordo la culpa no es tuya...

Yo no le haría ni caso. Si ha probado el ampli a conciencia, le ha gustado y el ampli funcionaba perfectamente no hay motivo para revertir la venta.
Subir
Juanfran
#9 por Juanfran el 09/08/2012
a uno que sabía de válvulas?? vamos a ver no hay que ser un erudito de las válvulas para saber si un ampli suena mal en agudos, digo yo no? Macho, me parece que vas a tener mamoneo, porque pueden pasar 3 cosas, que el ampli esté como tu lo entregastes (la mejor opción) y le devuelvas la pasta, que este jodido y no se lo devuelvas (vas a tener lío) o que esté jodido y te quedes con un ampli escacharrao y sin la pasta...
Subir
Antonio Guerrero
#10 por Antonio Guerrero el 09/08/2012
Si por lo que sea el tio se ha arrepentido lo que yo creo correcto es llamar y explicarlo. No inventarse que el ampli funciona mal porque ese ampli funciona perfectamente a no ser que le haya hecho algo.
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 09/08/2012
Juanfran escribió:
pueden pasar 3 cosas, que el ampli esté como tu lo entregastes (la mejor opción) y le devuelvas la pasta, que este jodido y no se lo devuelvas (vas a tener lío) o que esté jodido y te quedes con un ampli escacharrao y sin la pasta...


La primera opcion significa que el ampli esta bien. SI el ampli esta bien no hay motivo para que le devuelva la pasta.
La segunda y tercera opcion es que el ampli estaba mal. Digo que lo hemos probado e iba bien y el ha estado conforme.

#8
Es mi conclusion. Tenia dudas pero ahora ya no.

Gracias a todos.
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 09/08/2012
#10

Gracias Antuan.


La unica posibilidad es que justo despues de la prueba las valvulas hayan dicho basta. En ese caso, creo que ya no es problema mio. O como lo veis?
Si ha ocurrido esto, vaya mala suerte macho, para el y para mi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo