Consejo sobre venta de equipo

thereaver
#1 por thereaver el 14/11/2009
Bueno, es que tengo una duda y quiero oir opiniones. Cuando recien me inicie con la guitarra electrica, consegui una GioIbanez GRX20 con un amplificador pequeño, que ni si quiera me acuerdo la marca, asi estuve un rato hasta que conseguir una XCort X-6 y un poco despues un Laney LX65R. Hace pocos días adquirí una XCort X-11, solo que me planteo que ya las guitarras que tuve primero ya ni las toco, mas que para practicar algo cuando no puedo ir con la X-11. Asi que he pensado en venderlas, pero aqui viene la duda. Que me aconsejan, ¿vendo las dos, Gio Ibanez y X-6?, ¿me quedo con la GioIbanez por nostalgia que fue mi primera guitarra y vendo solo la X-6? O ¿vendo la Gio Ibanez y me quedo con la X-6? o ¿ vendo las dos, y con el dinero me compro una pedalera?

Por cierto, el dinero que conseguiria por vender una guitarra, por ejemplo la GioIbanez lo utilizaria para pagar un dinerillo que pedi prestado, si vendo la X-6, aparte de pagar lo que pedi prestado, me sobraria algo para comprar un paquete de cuerdas, cosas de limpieza etc. Y si vendo las dos, pues aparte de pagar, me podría comprar una pedalera Digitech RP o buscar algo. Bueno espero que se animen a dar su opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 14/11/2009
En lo personal, aun conservo mi primera guitarra, tambien tengo una gio, y aun las conservo tambien por valor estimativo, ademas de que a veces cuando estas mas inspirado no falta que se rompa una cuerda asi es que para no perder la inspiracion solo cambio de guitarra ;)...

Pues ya depende de ti, si crees que la X-6 es lo "mismo" que la X-11 si no piensas que se puedan complementer o que te sirva de muleta, date tiempo de encontrar que cada una tiene su timbre personal...
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 21/11/2009
Pues en mi caso no vendería a mi primer Chica, es mi primer amor y siempre lo será, así que la x-6 debe irse por lo menos para cubrir el monto que te fue prestado:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo