Consejo sobre silent guitar de Yamaha

tarin
#1 por tarin el 10/02/2014
Debido a que práctico de noche y a que estoy interesado en guitarra con cordaje de nylon ,he reparado en las Silent de Yamaha.Como todo hijo de vecino me he informado en internet y la verdad es que todo son alabanzas,sin embargo me gustaría la opinión de alguien del foro.Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 10/02/2014
Hola compañero..Yo te diria que probaras primero.He tenido una durante una semana y no he terminado de acostumbrarme..Acostumbrado a las clasicas y acusticas..a mi por lo menos..me falta madera..ja ja ja..Quizá por mi forma de tocar...Le noté la acción un poco alta, en exceso,pero es cuestión de ajuste..
Me parece una guitarra bonita y curiosa a la vez que llena de sorpresas...pero!!!!!!!!
No obstante...despues de probar una godin ACS...no hay color...Ya se que es mas cara..pero de segunda lo mismo aparece algo y es increible esa guitarra..
Espero no haberte liado..es una cuestion de gustos
Subir
tarin
#3 por tarin el 10/02/2014
Ya es la quinta vez que oigo eso de la acción alta y no me mola,voy a hecharas un vistazo a esa Godin....Gracias
Subir
fan333
#4 por fan333 el 10/02/2014
Si..yo creo que lo mejor es que veas y pruebes antes de hacer la inversión..
Un saludo
Subir
tarin
#5 por tarin el 10/02/2014
Al ver la Godin en internet he visto que ya la conocía,se me va mucho de presupuesto pero es un buen consejo,por cierto,al ver esa Godin me ha venido a la cabeza la Cort Sunset NY,sería una opción sería?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
fan333
#6 por fan333 el 10/02/2014
Pues en este estilo..yo creo que si..Ademas a mi Cort..me parece una guitarra estupenda......Yo me quedaria en este estilo...La yamaha es una buena guitarra..pero en serio..pruebala primero....
Subir
alarikorex
#7 por alarikorex el 12/02/2014
Compi: has abierto dos hilos simultáneos con casi casi lo mismo....

https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-silenciosashhhhh/234472#post1753186
Subir
AdharSaave
#8 por AdharSaave el 27/11/2018
A mi yamaha silent le el aro (cuerpo) y queda suelto ayuda, me cambie de pais y todavia no tengo número telefónico (ya que hay que confirmar por sms) por eso publico aca, le queda suelto porque las cositas estas que se enganchan en la silento estan como flojas entonces al poner este aro queda suelto y al momento de tocarla tirita esa parte y esta muy incomoda de tocar nose si hay que ajustar algo o tendre que comprar un repuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo