Consejo sobre reverb

casimemato
#1 por casimemato el 27/01/2008
El caso es que quiero agenciarme con un aparato reverb de calidad para sonido acustico y no controlo lo que hay en mercado.
Agradecería sugerencias de modelos, prestaciones y precios.
Un saludo a todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 30/01/2008
ahhh vidalsh que adcto eres a lo digital no puede ser esto posible :P

jaja bueno yo tambein pondre algo digital... line 6 verbsilla... simplemente tiene sondios de reverb muy buenos trae cosas muy interesante en especial la funcion de octo... ahora bien que si quieres algo muy clasico te recomiendo que veas electr harmonix nunca fallan

Buy Electro-Harmonix Holy Grail Reverb online at Musician's Friend
Subir
luismars
#3 por luismars el 30/01/2008
Comatorium escribió:
ahhh vidalsh que adcto eres a lo digital no puede ser esto posible :P

jaja bueno yo tambein pondre algo digital... line 6 verbsilla... simplemente tiene sondios de reverb muy buenos trae cosas muy interesante en especial la funcion de octo... ahora bien que si quieres algo muy clasico te recomiendo que veas electr harmonix nunca fallan

Buy Electro-Harmonix Holy Grail Reverb online at Musician's Friend

El holy grail es una maravilla, te imita los muelles y el hall, y tiene un curioso flanger, yo lo tengo y lo recomiendo al 100%. :D

Aunque si bien, lo que preguntas es, sonido acúsitico? Solo con reverb no vas a sonar como con una acústica.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 30/01/2008
para eso los simuladores de acustico claro pero el holy es la onda
Subir
flateric
#5 por flateric el 30/01/2008
¿Qué os parece el Fender FDR1 de BOSS?. Ayer me lo pille en la tienda para lo probarlo esta misma tarde. En los videos que hay en la web, suena bastante bien. Además de reverb, trae vibrato y un overdrive muy suave imitando al Fender Deluxe Reverb. Mañana os contaré que tal va. :saludo:

Lo acabo de probar y puff... muy bien. El pedal suena de maravilla (como se nota que lo güeno es güeno). Lo fuerte del pedal no es la reverb, sino el leve overdrive que mete cuando le das ganancia. Digamos que el reverb llena el sonido del overdrive. No es que haya escuchado muchos fender en mi vida, pero he de deciros que suena francamente bien y se asemeja bastante a su sonido natural ( o al menos eso creo yo). Creo que es el pedal perfecto como overdrive para blues. Vidalsh, necesito ingresos extras!!! Hace un par de días, y siguiendo tus indicaciones, me compré el Tone Driver, del cual estoy muy satisfecho. Pero es que hoy he probado el Fender y tampoco me quiero deshacer de él..... Dioss!!, a ver de donde saco yo el dinero... Además que si se dijera que suenan iguales... pues no. Ni mucho menos. Son para estilos totalmente diferetes. EL tone da un sonido más fuerte, más entero, vamos un overdrive como dios manda; mientras que el fender muestra un sonido muuucho más cálido (vamos como el ampli que representa). Simplemente genial!. Probadlo.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 31/01/2008
en si no especifica que es ara una guitarra acustica, solo dice que un sonido acustico ... eso puede ser muchas cosas :)
Subir
eglez
#7 por eglez el 21/02/2008
LuisMars escribió:
El holy grail es una maravilla, te imita los muelles y el hall, y tiene un curioso flanger, yo lo tengo y lo recomiendo al 100%. :D

Es sencilla, pero preciosa y funciona bien con la acústica :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo