Consejo sobre un pack

yrox
#1 por yrox el 05/01/2009
Hola, soy novato en este extenso mundo de la guitarra, tan novato que ni tocar una nota se. El caso es que quiero adquirir una guitarra electrica, y harto de que cada vez que le pedia una a mis padres me compraran un juego en plan guitar hero etc. He decidido tomar medidas y sacrificar mis ahorros para comprarme una.
Entonces, despues de leer unos cuantos mensajes del foro e llegado a la conclusion de que las yamaa pacifica son las mejores para empezar, asi que buscando e encontrado este pack, se que no sois muy de los packs, pero por lo que e visto creo que puede estar bien, espero que me deis buestra opinion.
gracias de antemano.
Bueno, al no poder poner un url de la pagina, a que soi novato en el foro describo el pack.
-YAMAHA PACIFICA VX
-MARSHALL SILVER
y accesorios varios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 05/01/2009
no sabria decirte que pacifica es mejor y eso... pero se que son muyyy buenas ;)
sobre el ampli...creo que los marshall apestan... por esos precios creo que lo mejor es un Roland Microcube, que tiene efectos para rebentar y es portatil, asi que yo creo que para empezar a tocar viene muy bien ;)
por cierto, si nos pones tu presupuesto mejor, que marshall silver hay unos pocos, y no encuentro yu yamaha :roll:
Subir
trino
#3 por trino el 05/01/2009
La Yamaha Pacífica 112 es una opción más que buena, yo tengo una hace dos años ya, y me queda guitarra para rato todavía. Como te dijo el compañero anterior, sería mejor que indicaras cuánto dinero podés gastar, quizás hay alguna opción más conveniente :ok:

Con respecto al modelo de Pacífica que indicaste, creo que quisiste decir VCX, no? Sería el modelo que viene toda en negro...
Subir
yrox
#4 por yrox el 05/01/2009
bueno, pues el presupuesto es de 350,82€ xD
entonces mejor roland no, me lo presuponia
---------------------------------
trino escribió:
Con respecto al modelo de Pacífica que indicaste, creo que quisiste decir VCX, no? Sería el modelo que viene toda en negro...


si, estoy enamorado de esa guitarra xD
Subir
trino
#5 por trino el 05/01/2009
Una Pacífica 112 y un Roland Microcube son más que suficientes para tocar en casa e ir aprendiendo, creo que es una de las mejores opciones por ese precio. Tené en cuenta que tenés que comprar también el cable, y quizás una correa, no sea cosa que te llegue el pedido y no lo puedas probar porque te falta el cable :ok:

Saludos :saludo:
Subir
nondedeu
#6 por nondedeu el 07/01/2009
De acuerdo con los demas. Para empezar, la Pacifica es una muy buena opcion, Buena guitarra y buen precio. Y si lo acompañas del Roland, imposible meter la gamba.
Animo.:ok:
Subir
micki7
#7 por micki7 el 08/01/2009
yamaha sin duda
Subir
David
#8 por David el 08/01/2009
La pacifica es una gran guitarra, para aprender es lo mejor que te puedes comprar. Es una guitarra facil de tocar, va muy suave, se puede decir que se toca sola:D :ok:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo