Consejo sobre un pack

yrox
#1 por yrox el 05/01/2009
Hola, soy novato en este extenso mundo de la guitarra, tan novato que ni tocar una nota se. El caso es que quiero adquirir una guitarra electrica, y harto de que cada vez que le pedia una a mis padres me compraran un juego en plan guitar hero etc. He decidido tomar medidas y sacrificar mis ahorros para comprarme una.
Entonces, despues de leer unos cuantos mensajes del foro e llegado a la conclusion de que las yamaa pacifica son las mejores para empezar, asi que buscando e encontrado este pack, se que no sois muy de los packs, pero por lo que e visto creo que puede estar bien, espero que me deis buestra opinion.
gracias de antemano.
Bueno, al no poder poner un url de la pagina, a que soi novato en el foro describo el pack.
-YAMAHA PACIFICA VX
-MARSHALL SILVER
y accesorios varios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 05/01/2009
no sabria decirte que pacifica es mejor y eso... pero se que son muyyy buenas ;)
sobre el ampli...creo que los marshall apestan... por esos precios creo que lo mejor es un Roland Microcube, que tiene efectos para rebentar y es portatil, asi que yo creo que para empezar a tocar viene muy bien ;)
por cierto, si nos pones tu presupuesto mejor, que marshall silver hay unos pocos, y no encuentro yu yamaha :roll:
Subir
trino
#3 por trino el 05/01/2009
La Yamaha Pacífica 112 es una opción más que buena, yo tengo una hace dos años ya, y me queda guitarra para rato todavía. Como te dijo el compañero anterior, sería mejor que indicaras cuánto dinero podés gastar, quizás hay alguna opción más conveniente :ok:

Con respecto al modelo de Pacífica que indicaste, creo que quisiste decir VCX, no? Sería el modelo que viene toda en negro...
Subir
yrox
#4 por yrox el 05/01/2009