Consejo sobre Line 6 Spider Jam

lasdue
#1 por lasdue el 29/10/2009
Saludos a todos.
Resulta que me quieren regalar un aparatito guapo para la guitarra. Yo estaba cebado con la X3 Live!, pero realmente, pensando, y siendo el uso que voy a dar a lo que compre eminentemente de prácticas, ya que soy principiante, me he dado cuenta de que quizás lo que mejor me venga es el Spider Jam. ¿qué me podeis decir de este ampli?. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
caravanserai
#2 por caravanserai el 29/10/2009
Son 2 cosas totalmente distintas. El Spider Jam no ha sido precisamente un record de ventas, y yo todavía no le veo utilidad por ningun sitio.
La X3 es una buena pedalera, lleva además una entrada AUX, en la que puedes conectar un reproductor de CD o MP3, y puedes tocar con tus backing tracks. Si tocas solo en casa, puedes escucharlo todo muy bien a través de la salida de auriculares. Suena de P.M.
Si buscas un buen ampli, aquí hay una infinidad de posts en los que te puedes informarde casi todos los estilos, marcas, precios y modelos.

Saludos, :brindis:
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 29/10/2009
Woles!!

Yo la verdad, la funcion Jam para lo que le clavan al precio en relacion a uno normal, lo veo excesivo para lo que aporta... Ademas, aunque te puede ir bien, con el tiempo lo puedes encontrar limitado... Yo opino como el compañero, mejor la X3, o un ampli sin necesidad de la funcion JAM.
Conozco uno que lo tenia, que decia que era la hostia, y ahora, se arrepiente, porque no le sirve para nada.... 3 meses de goce, 1 año y algo de arrepentimiento. Mejor, un Spider sin JAM.
Subir
lasdue
#4 por lasdue el 29/10/2009
Está claro, me había hecho yo mis líos mentales pero tenéis toda la razón, mejor la X3 y es cierto, con la entrada CD/MP3 es mucho más versatil que el Spider Jam, que por otra parte, además de lo que decís, es un cacharro más de casi 20 kg con una portabilidad limitada.
Gracias por hacerme salir de dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo