Consejo sobre guitarra clasica para empezar

eadomino
#1 por eadomino el 06/04/2008
Quiero empezar a tocar la guitarra y tengo muy claro que quiero una clasica con cuerdas de nylon (acustica).

No quiero gastarme mucho dinero (ya que es para empezar y ademas sino me gusta sera para mi hermano...)

Me han recomendado la yamaha c40, que tal esta? y si sabeis alguna mejor por ese precio os lo agradeceria.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 06/04/2008
y mira si es para empezar, casi cualquier guitarra acustica sirve xD mientras este nueva, no trastie ni nada por el estilo y tenga el mastil recto deberia ir joya, en todo caso le compras un puente y clavijeros nuevos uqe salen un peso y moneditas (al menos aca) , porque no son tan caros como los de guitarra electrica, y listo :P
Subir
davdragon
#3 por davdragon el 03/07/2009
yo tambien te recomendaria la yamaha c40 tiene buena acustica y si la sabes cuidar no tendras muchos problemas yo tengo con la mia 7 años y aun no muestra ningun problema de curvatura en el mastil, lo cual es muy bueno:D
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 03/07/2009
te refieres a guitarra española o a acustica?

Para guitarra española, viviendo en granada segura que alguna marca española te sale bien de precio y calidad (alhambra, por ej.) si se trata de una guitarra acustica, entonces si te tienes que ir a marcas foraneas.

Un saludo.:saludo:
Subir
jessicasilva
#5 por jessicasilva el 04/07/2009
Podrias checar tambien la marca Takamine, la calidad de las guitarras es bueno (yo tengo una) y el precio es muy parecido
Igual tambien la yamaha c40, en mi opinion, suena muy bonito :)
Suerte y luego nos cuentas que tal :D
Subir
wilobi
#6 por wilobi el 04/07/2009
¿Os habéis fijado que hace más de un año desde que eadomino pedía recomendaciones? Un poco tarde llega la ayuda :D

Salu2
Subir
davdragon
#7 por davdragon el 04/07/2009
sip jeje perdon casi nunca me fijo en las fechas, aprovechando alguien tiene el amplitube???
Subir
jessicasilva
#8 por jessicasilva el 04/07/2009
:shock: ooooh jajajajajajaj que verguensa!! jajaja xD
upss no me fije en la fecha, y como nadamas tiene un mensaje dije este es nuevo :p jaja, mmm comoquiera en ese entonces nisiquiera tenia guitarra, ni tenia idea de como se tocara jajajaja :risa: ajjajaj pss nimodo :(
la intension era buena :p jejeje
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 04/07/2009
Hay que fijarse un poco... reflotar este tipo de mensajes no benefician al usuario que lo puso, confunden a los demas y desvian la atencion de hilos interesantes y actualizados...

Simplemente fijaos en la fecha cuando respondais.... :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo