Consejo sobre futura guitarra

queenstomized
#1 por queenstomized el 30/06/2011
Hola, he estado viendo guitarras para comprarme, tengo una rochester les paul, y quiero coger algo ya de mas calidad pero sin irme de precio, estas son las guitarras que he visto:

Hagstrom - F-20T WCT Wild Cherry Transparent : Guitarras eléctricas

Epiphone - Ltd. Ed. "1958" Explorer Pearl Ebony : Guitarras eléctricas

y una Washburn wi64:



de esas 3 cual me recomentariais en relacion calidad-precio?
si sirve de algo utilizo distor en plan fuzz o muy sucia
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
soloneff
#2 por soloneff el 30/06/2011
No he probado ninguna, pero la Washburn la ponen muy bien.
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 30/06/2011
Te recomiendo que intentes ir a alguna tienda de tu localidad y las pruebes... pero yo tambien me quedaba con la que no es Epiphone, en este caso.
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 30/06/2011
La Hagstorm esta buena, pero no me la compraria, mira donde esta la union del cuerpo(del lado q tocas), esta en la 17 quizas para los solos te incomode un poco, La Explorer esta buena, si te gustan las guitarras de ese estilo(Hard Rock / Metal) Mira las Sg de SX, no tienen los mejores mics pero la madera, segun dicen los expertos, es bastante buena para una guitarras de ese precio. O las Les Paul de SX, son buenas y quizas te sirvan
Subir
queenstomized
#5 por queenstomized el 30/06/2011
bhdmr escribió:
Te recomiendo que intentes ir a alguna tienda de tu localidad y las pruebes... pero yo tambien me quedaba con la que no es Epiphone, en este caso.



He probado la washburn y la explorer, y ambas me han resultado mucho mas comodas que mi guitarra y mejores, ambas me cuestan lo mismo 400 euros, no se decidirme.
Subir
Facu1996
#6 por Facu1996 el 30/06/2011
Creo q por esa plata podes conseguir cosas mejores, CREO
Subir
btrainee
#7 por btrainee el 30/06/2011
Depende el rollo que quieras hacer decídete por el sonido de una u otra, en cuyo caso si no sabes que vas a hacer deberías buscar la más versatil.
Subir
queenstomized
#8 por queenstomized el 30/06/2011
bhdmr escribió:
Depende el rollo que quieras hacer decídete por el sonido de una u otra, en cuyo caso si no sabes que vas a hacer deberías buscar la más versatil.



me muevo entre el grunge y el stoner mas que nada
Subir
JuanjoArdana
#9 por JuanjoArdana el 01/07/2011
En mi humilde e inexperta experiencia...Si por 400 pavos puedes pillar una Cort (mírate modelos en la página oficial) me pillaría la Cort. Las Epi las suelen engordar por ser "Filial de..." y la otra, aunque el modelo me gusta, fíjate, pues al no conocerla no te la puedo recomendar...

Pero las Cort suelen salir muy bien si no todas, casi todas.
Subir
btrainee
#10 por btrainee el 01/07/2011
jaggerhendrix escribió:
En mi humilde e inexperta experiencia...Si por 400 pavos puedes pillar una Cort (mírate modelos en la página oficial) me pillaría la Cort. Las Epi las suelen engordar por ser "Filial de..." y la otra, aunque el modelo me gusta, fíjate, pues al no conocerla no te la puedo recomendar...

Pero las Cort suelen salir muy bien si no todas, casi todas.


Apoyo este comentario, si puedes gasrarte un poco más mira otras guitarras, la cort es un buen ejemplo o de epiphone tienes algunas les paul bastante guays, pero he oido que dicen que epiphone tiene las pastillas estandar para todas las guitarras, explorer, les paul... .
Podrias mirar algunas Ibanez.
Por otra parte si no quieres ver más guitarras elige , como he icho anteriormente por el sonido que más te guste.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo