Consejo sobre Electroacusticas

jrmetal
#1 por jrmetal el 25/02/2008
Un amigo quiere comprarse una guitarra electroacustica, pero yo no tengo ni idea de este tipo de guitarras. Podriais recomendarme modelos que cuesten sobre 300€ aproximadamente?

Que os parece esta?

http://www.casatejera.com/articulo_det.php?art=117&instPad=&inst=238

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jrmetal
#2 por jrmetal el 04/03/2008
Nadie puede ayudarme con esto???
Subir
manu2000
zuul
#4 por zuul el 04/03/2008
La Yamaha APX500 tiene buen sonido enchufada pero desenchufada a mi no me gusta mucho, es importante el uso que se le va a dar a la hora de elegir. Además no tiene la tapa maciza. Si la tiene la APX y CPX700, un poco mas cara.

Es importante el tipo de guitarra que quieras: dreadnought, jumbo, auditorio...

Por ese precio prueba alguna Cort como la MR710 o MR720F

http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/mr/720f/119408.html

Lo mas importante es probar varios modelos y al final quedate con el que mas te guste su sonido.
Subir
jrmetal
#5 por jrmetal el 06/03/2008
muchas gracias zuul. echare un vistazo a esos modelos!
Subir
blueroom
#6 por blueroom el 06/03/2008
Buenas, yo tengo una Crafter y me parece una buena marca.Me costó unos 300e con funda rigida incluida. Despues de estar probando varias marcas me decanté por una Crafter,no conocía la marca pero su sonido me cautivó. Sonaba igual de bien tanto enchufada como a pelo. Aqui en Barcelona en la calle Tallers las venden a ese precio mas o menos.

Play a Crafter Today!


Suerte¡
Subir
marcos zarevich
#7 por marcos zarevich el 06/03/2008
mírate las Seagull, amplificadas puede que se te vayan un poco de los trescientos euros pero son las guitarras de gama media que más resultado dan de lo que yo he probado, tienen una submarca Art&Lutherie que también dan muy buen resultado a expensas de los acabados y tal, si puedes prueba una de éstas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo