Consejo sobre electroacústica

EricSilver92
#13 por EricSilver92 el 23/11/2011
la vintage tienen buena construcción por poco dinero suena bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
holyhop
#14 por holyhop el 23/11/2011
Ya ademas, vale 98 pero es el modelo mas cutre de fender... y la madera no me acaba. Quizas me pille el modelo normal, como dijisteis, la yamaha y la ibanez me gustan, de todos modos hasta navidades no la comprare (cuando me dan las estrenas) jajajaja Asi que hay tiempo para meditarlo todo :)
Subir
holyhop
#15 por holyhop el 23/11/2011
erjose, la ibanez se sale de mi presupuesto bastante... despues de todo la quiero pata trastear x casa un rato, yo toco la electrica, me gusta versionar canciones en acustica y esas cosas o tocar con los amigos en casa.
Subir
holyhop
#16 por holyhop el 23/11/2011
Rectifico, me presupuesto llega a los 150 euros. Me gustaria un modelo cutaway y a ser posible qe tuviera salida jack, nose si esos modelos son mas caros y con menor calidad que un modelor normal simple del mismo precio. En realida lo de la salida jack me es igual, pero si querria que fuera cutaway :)
Subir
holyhop
#17 por holyhop el 23/11/2011
De momento estan estas dos que me han encantado y la vintage he leido buenos comentarios de ella
http://www.dv247.es/invt/64742/
https://www.thomann.de/es/hoefner_hasdc01bk.htm
Acepto sugerencias de otros tios, xfavor qe no superen los 150 euros :)
Subir
EricSilver92
#18 por EricSilver92 el 23/11/2011
yo voto por la vintage!!
Subir
Nico Gallardo
#19 por Nico Gallardo el 23/11/2011
a mi no me gustan ninguna de las dos. las marcas que probe y me gustaron son yamaha y washburn y otras marcas que recomiendan son takamine
Subir
holyhop
#20 por holyhop el 23/11/2011
Algo que vi es que la vingate tiene la caja muy delgada, eso no hara los sonidos demasiado agudos? despues de todo no la quiero solo xq sea electro actusica eso es secundario, prefiero qe suene buen tocando normal sin ampli.
Y nico... Las yamaha me gustaron pero no encontre ninguna con cutaway x menos de 150 euros y las takamine son carisimas... :(
Subir
EricSilver92
#21 por EricSilver92 el 23/11/2011
si suena un poco mas agudo pero no he exagerado yo tengo una como esa de ese estilo baja bastante los graves pero me gusta como suena mira algun video para que te hagas la idea
Subir
holyhop
#22 por holyhop el 24/11/2011
Vale, la tendre como buena referencia, aun asi ire a alguna tienda a mirar. Hasta navidades aun tengo tiempo.
No olviden que si saben de alguna otra cutaway decente diganmelo, x no mas de 150 euros :)
Subir
holyhop
#23 por holyhop el 24/11/2011
Ya se que es contradictorio a todo lo que dije hasta ahora pero...
Que opinais de esta? :) https://www.thomann.de/es/takamine_g321_bg.htm
Subir
EricSilver92
#24 por EricSilver92 el 25/11/2011
esta bastante maja si te apañas sin cutway comprala!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo