Consejo sobre comprar LP STUDIO LIMITED BORN BROWN

andresrock1
#1 por andresrock1 el 20/08/2009
Hola a todos,
La duda que tengo es sobre comprame una guitarra que no sea demasiado cara pero que este bien,que tenga calidad,y buscando me he topado con una Lp studio limited born brown,yo no soy un virtuso ni mucho menos,soy más bien un muñón:|.El caso es que me gusta mucho el sonido gibson,con el que me identifico bastante,creo que es el tipo de sonido que me puede ayudar a hacer las cosas un poco mejor.La he comparado con otras Gibson LP que son bastante más caras y la verdad que el material es el mismo(pastillas,madera,mastil),creo que la diferencia está basicamente en los acabados.
Ahora he descubierto el guitar rig,y lo estoy utilizando con una electroacústica :shock:,es lo unico que tengo.La electrica que tenia me la robaron :evil:.El caso es que no suenan mal las ditorsiones con la electroacustica,y no sé si valdrá la pena desembolsar los 700 o 750 que vale la born brown,puesto que sólo la voy a tocar en casa,por lo menos de momento,y a lo mejor una guitarra más sencilla ya me vale para el guitar rig.
No sé hasta que punto es importante la guitarra utilizando el guitar rig.De todas formas me gusta esa guitarra y tampoco la veo excesivamente cara,pero no se si yo le voy a poder sacar todo el jugo puesto que soy un muñón :|.n fin amigos que nado en un mar de dudas y necesito consejo.
Gracias a todos por adelantado!!!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
andresrock1
#2 por andresrock1 el 21/08/2009
que alguien me de consejo por favor!! :) no seais asi!...lo leeis y no decís nada....:leyendo: un consejillo po l'amó de dioh!!
Subir
olmost
#3 por olmost el 22/08/2009
Para el guitar Rig te vale cualquier guitarra eléctrica. Si quieres una gibson, esa será la única asequible que podrás encontrar. Pero vamos que hya muchas mas marcas de guiatrras, Ibanez, Fender, Cort, Yamaha, etc
Subir
eduardo19951995
#4 por eduardo19951995 el 22/08/2009
depende de que estilo vas a tocar, si te gusta el blues, rock, heavy rock, metal las gibson y las fender aguantan
las ibanez son muy comodas y son baratas
para jazz definitivamente gibson o fender;)
rock a death metal las esp, jackson, dean, b.c rich

la versatilidad es la clave del exito:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo