Consejo sobre ampli para Strato

rcalfa
#1 por rcalfa el 25/08/2008
Bueno, actualmente poseo un Fender FM15DSP y me han recomendado cambiar de ampli antes que comprar pedalera.

La verdad es que no tengo mucha idea.

Tengo una Strato con pastillas Shur Fletcher Landau, y la verdad no se que ampli le iría mejor, me imagino que entre valvulas vs transistores sería mejor uno de valvulas, pero no tengo ni idea de marcas y modelos.

Es para tocar en casa, por lo que me imagino que uno de 5W sería suficiente, y además me gustaría que fuese versatil y con un buen canal limpio tambien....no pido na!XD

Presupuesto...como siempre, lo mínimo.XD

gracias de antemano.

Pd: me he leido cantidad de posts al respecto, sobre amplis de valvulas, transistores, etc...pero me pierdo:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 25/08/2008
Estas citando al roland micro cube en todo compañero:D

5w , barato y bueno, como en los mercadillos :risa:

saludos compañero.:saludo:
Subir
rcalfa
#3 por rcalfa el 26/08/2008
He leido muy buenas cosas del ampli que me recomiendas pero me asalta una duda;

Con un cono de 5" iria bien tambien para distorsiones y demás? lo digo porque precisamente cambio de ampli por ese tema, porque me dijeron que a mi ampli no merecia enchufarle pedalera, de hecho, me frustraría que un ampli que vale 50€ menos que el que tengo me fuese notablemente mejor. (moviendonos en intervalos de precios de 100-150€ es muchisimo)

este es el mio.
FENDER FM15DSP - Thomann Cyberstore Español

y aqui el que me recomiendas
ROLAND MICRO CUBE BLACK - Thomann Cyberstore Español

podría subir a precios en torno a los 200€, pero quiero notar bien el cambio, no plantearme otro cambio en 6 meses...jejje.

Un saludo!
---------------------------------
no me creo que nadie me pueda echar un cable...:leyendo:
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 26/08/2008
RCalfa escribió:
He leido muy buenas cosas del ampli que me recomiendas pero me asalta una duda;

Con un cono de 5" iria bien tambien para distorsiones y demás? lo digo porque precisamente cambio de ampli por ese tema, porque me dijeron que a mi ampli no merecia enchufarle pedalera, de hecho, me frustraría que un ampli que vale 50€ menos que el que tengo me fuese notablemente mejor. (moviendonos en intervalos de precios de 100-150€ es muchisimo)

este es el mio.
FENDER FM15DSP - Thomann Cyberstore Español

y aqui el que me recomiendas
ROLAND MICRO CUBE BLACK - Thomann Cyberstore Español

podría subir a precios en torno a los 200€, pero quiero notar bien el cambio, no plantearme otro cambio en 6 meses...jejje.

Un saludo!
---------------------------------
no me creo que nadie me pueda echar un cable...:leyendo:



Yo lo tengo en el casal de guitarra, y por lo que a mí respecta, tiene una distorsión más que aceptable, además de unos efectos aceptables también.

saludos:brindis:
Subir
rcalfa
#5 por rcalfa el 26/08/2008
El asunto es que me quería comprar una buena pedalera, y me han recomendado que antes me compre un buen ampli, mi ampli ahora mismo mal no suena, ni sus efectos, suena aceptable. Pero si le compro una pedalera buena poco voy a conseguir con él.

Por eso dudo del micro cube, estoy seguro de que malo no es...pero será lo suficientemente bueno para lo que busco?
---------------------------------
Que tal los Fender Vibro Champ y Super Champ? alguna pega?

Hay algo mejor a menor precio?

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo