Consejo sobe venta de guitarra

fititron
#1 por fititron el 16/09/2008
Antes de nada debo aclarar que este tema no es para anunciar la venta de una guitarra sino para pedir consejo de cómo hacerlo. Si este no es el foro o la sección adecuada, ruego que me aconsejen otro foro o sección para exponer mi cuestión.

Hace unos meses que me compré una guitarra eléctrica, en concreto el pack de la Yamaha eg-112 con el amplificador yamaha ga-15, que me costó 270 euros (traía funda de regalo). La cosa es que ahora quiero venderla por internet y no se muy bien como hacerlo. Me refiero, ¿ustedes a que precio pondrían la guitarra a la venta? Cabe destacar, que la guitarra está totalmente nueva, solo la he usado 2 veces. Se podria decir que casi ni la he sacado del paquete. Otra cosa importante es el sitio donde ponerla a la venta. ¿qué portal me recomendais?

Espero que me podais ser de gran ayuda. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alone I
#2 por Alone I el 16/09/2008
hombre,yo te daria 130€,150€ como mucho,si se diera el caso...Pero yo soy yo,evidentemente.jaja.
En Bienvenido al portal de Guitarramania.com hay un buen apartado de compra-venta.
Aqui tambien puedes ponerla...Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... (Aunque creo que ahora vale pasta anunciarse,por mensaje de movil)

Hay muchos mas sitios para anunciarla.A ver si alguien se anima y pone alguno mas.Un saludo y suerte.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas