Consejo ruido Telecaster Stagg

zurdillo
#1 por zurdillo el 15/10/2011
Hola foreros,

Os quería pedir consejo. Tengo en el trabajo una guitarra eléctrica que intento utilizar a veces, aunque el ruido no me lo permite mucho. Se trata de una Stagg que imita a una Telecaster. Es un instrumento económico, que me regalaron, pero la verdad es que tiene el mástil y el diapasón de arce y es cómoda, quinta bien, etc, me gusta.

He pensado en arreglarla sin gastar mucho, para tocar en clase. El ruido que tiene es insoportable, y una pastilla no funciona (la del puente). Creo que habría que cambiar ambas pastillas para poner este cacharrito en plena forma, y quizá el cableado y aislar algo el interior. No tengo experiencia en electrónica de guitarras eléctricas y os quería consultar la forma de hacerlo de manera eficaz y económica.

Gracias de antemano por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 15/10/2011
buenas zurdillo, habla con Frasco que ademas es de por tu tierra y te dara la solucion, o sino espera a que el lea este post que seguro que te dara la solucion
Un saludo
Subir
zurdillo
#3 por zurdillo el 16/10/2011
Gracias Nicky, a ver si lo localizo. Saludos!
Subir
frasco
#4 por frasco el 16/10/2011
Hola zurdillo:

Una pregunta al margen de tu problema ¿tu tienes un blog sobre guitarras y eres malagueño?

Si es así, agradecerte la labor que haces en la difusión, tanto de la cultura musical como de los trucos y consejos que aportas para los guitarristas.

Si te apetece, llegado el momento, estaré encantado de ayudarte a darle un repaso a esa stagg, o hacerlo juntos, o lo que quieras, pues de alguna forma hay que devolverte parte de lo que das ;)

:saludo:
Subir
zurdillo
#5 por zurdillo el 16/10/2011
#4