Un consejo porfavor

garde
#1 por garde el 12/03/2010
mirad mi madre me dice que no se tocar y todo eso pero yo creo que toco bien me se canciones de los guns o sera que ella no entiende mi estilo de musica a veces me dicen eso y me desanimo dejo de tocar por semanas y pues me empiezo a equivocar en notas tengo 14 años necesito consejos y si a alguien le pasa lo mismo que se una al tema


porfavor respondanme o si quieran mierenlo si porfavor T_T
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lirkenz
#2 por lirkenz el 12/03/2010
Hermano animos, tu puedes tocar, solo necesitas eso no desanimarte,
y tocar como a ti te gusta, aprender la teoria las tecnicas, y las canciones que te gusten a ti

luego te preocuparas por complacer a tu madre, primero toca lo que te gusta :D
Subir
peznegro
#3 por peznegro el 22/04/2010
No te desanimes, dedícate de lleno a estudiar tu estilo y las canciones que te gusten¡¡¡¡ Tal vez no lo notes tu y aveces sientas que no hay progreso en tu forma de tocar, pero si estudias lo suficiente y correctamente, tu forma de tocar sera mas limpia y con técnica, con el paso del tiempo forjaras tu propio estilo, un consejo que te doy: Escucha una canción que te guste, analiza que escala esta utilizando para el solo de guitarra e imporvisa en el solo con su respectiva escala musical. Eso te ayudara a improvisar a futuro y tu oído se abrirá y crearas nuevos horizontes en la música crearas tu estilo y todo fluirá sin problema¡¡¡ Saludos y animo¡¡¡
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 22/04/2010
Jajajaja, para mi el creer que no se nada y que soy malo es lo que mas animos me da, igualmente, tampoco me agrada que me hundan xD ni que me digan que no se tocar, aunque si la critica es cierta en cierto modo si me gusta, pero tu no hagas caso de tu madre (en ese aspecto), ellas no comprenden la música, ni aunque le interpretases a Mozart a la perfección les bastaría para hacerla creer que tocas bien, no te desanimes por lo que te diga alguien que no esta metido en este mundo... Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo