Consejo pedal para acompañar ds-1 keeley ultra mod

ryckyboy123
#1 por ryckyboy123 el 10/01/2009
hola compañeros solicto un consejo ....tengo el ds-1 keeley ultra mod y me encanta su sonido y quiero agregarle un overdrive u otro pedal de disto
bueno aparte tengo wah 95q que me entretiene mucho...je.he boosteado el ds-1 con la disto del ampli pero suena mal apagado...bueno el ampli es un mgdx-30 que suene mal no es raro pero quiero algo que agregue mas gancia sin cambiar mucho el sonido del ds-1 ...estuve viendo videos del muff overdrive mmm esta bien,el little big muff pi,el big muffi pi usa,con esto dos ultimos tendria ademas de otra disto mas sustain. toda sugerencia es bienvenida :) compañeros
gracias!!!!!!!estoy con eso que llaman gas!!!:oops::brindis:
---------------------------------
nadie puede aconsejar algo...:| la verdad estoy a punto de comprar ... ayuda !!!!:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rgadicto
#2 por rgadicto el 10/01/2009
Hola,
Yo tengo el DS1 Keeley y lo que hago es boostearlo con un overdrive (con un TS9 de Ibanez o con el OCD de Fulltone). Con los dos suena muy bonito...:) Puedes meterle más o menos volumen y ganancia (drive) al overdrive y jugando con el drive del DS1 sacas muchos sonidos distintos.

Es curioso porque cuando compré el DS1 y lo probé las primeras veces me decepcionó un poco, pero cuando le pillas el punto (y sobre todo tocando con volumen en el local o en directo) suena genial. Luego eso va al ampli y ahí un poco de rever y un delay en el bucle de efectos para los solos.
Ah, este es el que espero será mi overdrive definitivo...:)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un saludo,

Rgadicto
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 11/01/2009
uf ese pedal es una maravilla:shock::)gracias por responder por el momento buscare un overdrive un poco mas barato:D
sigo pensando en un EHX muff overdrive me gusta el ts9 keeley bueno gracias por la respuesta:saludo:
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 12/01/2009
El TS9 le va como anillo al dedo, lo único que yo le echo en falta es un poco más de volumen. Seguramente el de Keeley va mejor todavía (pero barato no es, desde luego, son 170 dólares más 30 de envío y eso en el modelo sin true bypass).

Mira este otro overdrive que puede estar bien:

CMAT pedals - TUBE SLAMMER - Boutique tone in guitar pedals
edafc4f10cb50ca956d7dcd11dd6a-330372.jpg
Son 135 dólares... no es nada caro.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 13/01/2009
hey rgadicto muchas gracias por la info estan de maravilla esos pedales . estuve a un click, de comprar el muff overdrive . y suponiendo que con otro pedal tendria mucho mas ruido compre un noise supressor asi que deje el overdrive para el proximo mes.esta muy bueno ese pedal , me gusto tambien el signa drive y el butah!! uno de estos caera el proximo mes:D la calidad precio esta fenomenal true bypass!!! seguire viendo un poco mas de todas formas a ver que pasa un gran saludo compañero gracias!!!!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo