Consejo para principiante

  • 1
elchoco
#1 por elchoco el 22/03/2011
Hola:) me gustaria saber que me recomendarian para empezar con el tema de los pedales y pedaleras
En la guitarra no soy un principiante pero casi no he tocado un pedal ya que hasta ahora no me ha llamado mucho la atención ahora que si, me gustaría saber, que me recomendarian antes que nada una pedalera o un pedal
Yo opino que seria mejor construirme una pedalera a través de pedales que me gusten pero necesito opiniones y consejos sobre efectos que molen:D
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 22/03/2011
yo prefiero pedales sueltos toda la vida, dan mejor calidad de sonido y te permiten lograr tu sonido.

yo armaria algo simple overdrive+distorsion+chorus+delay y como opcional un wah con eso estas sobrado por un buen rato.

estaria bueno que nos des un estilo qeu te interese o algun presupuesto para poder ayudarte mejor con qeu ocmprar
Subir
elchoco
#3 por elchoco el 22/03/2011
pues sobre todo metal, pero me gustaria algo como para que sonara limpio otro bueno de distorsion y alguunos efectos no se :D
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 22/03/2011
àra el sonido limpio podes usar modulaciones por ejemplo un chorus como el CH1 de boss que es bueno y no es caro

https://www.thomann.de/es/boss_ch1_super_chorus.htm


y para tener distorsion metalera yo te rocomiendo 2 pedales uno barato y uno caro

en lo barato podes ver el pocket metal muff

https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_nano_pocket_metal_muff.htm



y como opcion mas cara pero mucha mas versatil tenes el MXR fullbore metal

https://www.thomann.de/es/mxr_fullbone_metal_distortion_m116.htm



despues para delay yo me quedaria con un analogo como el MXR carbon copy

https://www.thomann.de/es/mxr_m169_carbon_copy_analog_delay.htm