Consejo para principante

  • 1
ZZXX
#1 por ZZXX el 14/09/2013
Hola, soy nuevo en esto de la guitarra y no tengo ni idea de nada, osea nada es nada xd La cosa esta en que hasta ahora he estado con una acustica y una guitarra electrica que me dejaron, pero ya no la tengo, para la electrica me compre un roland microcube, y tenia pensado en comprarme una guitarra electrica, en este caso estoy mirando una epiphone LP standard. Necesitaria ayuda sobre que pedaleras y cosas de esas necesitaria (no se nada de nada del tema :S) Me gustan cosas como AC DC Guns N Roses Pearl Jam Nirvana etc (mas o menos lo tipico jeje) No entiendo mucho de efectos ni nada asi que estoy muy perdido xd
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 14/09/2013
Pedalera: Vox Tonelab LE
Aunque sinceramente... Gasta primero en una "buena" guitarra y un buen ampli y cuando tengas dos cosas decentes, ya planteate comprar pedales... El microcube te da ahora mismo todos los efectos que puedas necesitar para cualquiera de esos estilos, luego ya iras mejorando tu equipo con cosas mejores, pero antes de comprar una pedalera, compra una buena guitarra y un buen ampli
:bien:
Subir
ZZXX
#3 por ZZXX el 14/09/2013
mmm..lo tendre en cuenta muchas gracias :P
Entonces no me recomiendas comprar una epiphone les paul standard?xd (seria la primera guitarra electrica que compro) Y sobre un wah wah empiezo a buscar alguno o mejor espero?xd
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 15/09/2013
Buenos dias compañero!!

Bienvenido al mundo electrico :)