Consejo para primera guitarra

  • 2
Andoni
#13 por Andoni el 19/03/2016
Un jack 6.3mm a cada lado del cable ,como este https://www.thomann.de/es/cordial_ccfi_3_pp.htm
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andoni
#14 por Andoni el 19/03/2016
Se me habia olvidado comentarte que el afinador no es del todo necesario ... existen apps para android que aunque no sean lo mas preciso del mundo cumplen perfectamente su funcion y aunque tienes afinadores por dos duros, pues oye, es algo que de momento te puedes ahorrar ... De esas apps que te comento a mi me gusta bastante guitartuna
Subir
Eve.NuM
#15 por Eve.NuM el 19/03/2016
Ok pues voy a echarle un vistazo a la app.
Subir
Juan
#16 por Juan el 20/03/2016
La correa tampoco es necesaria, eso eso es para tocar de pie, entonces a no ser que tenga un grupo o algo, no es realmente necesario.

La funda si suele venir bien, pero si no la va a llevar a ningún lado, es algo de lo que también puedes prescindir.

Si no le compras funda, si le deberías comprar un soporte para apoyar la guitarra. Los hay de pared (por 5 euros) o de suelo (por 10). Si le compras la funda te puedes ahorrar el soporte y que guarde la guitarra en la funda.

Creo que algunos amplis traen afinador incorporado. Si el line no lo trae, pues Descárgate la app que te han dicho y te hará el apaño.
Subir
1
sergibcn
#17 por sergibcn el 20/03/2016
Ay, estas novias que hacéis estos regalos a los novios… Pero que maja eres Lau! :palmas2:

Los consejos que te han dado por aquí son buenos.

En una guitarra de iniciación de las económicas lo que mas influye es la suerte. Que te venga lo mejor ajustada y que se deje ajustar bien. Hay marcas más contrastadas que tendrás más posibilidades de éxito, las que te han dicho por aquí Yamaha, Squier, Harley Benton, Cort, Washburn… yo añado SX que tiene buenos comentarios (en mi caso yo tengo una que no me ha salido buena, me ha decepcionado bastante)

Los amplis de kit suelen ser lo peor, así que el roland cube y el line 6 que te han dicho son muy buenas opciones

No quieras comprarle ya todo. Guitarra, ampli, cable y una púa, lo justo para hacerla sonar cuando se la regales. Deja que él vaya luego a comprarse una correa, cuerdas, afinador, púas, funda, pedales :santo:

Otra cosa a tener en cuenta tratándose de un regalo es saber si tiene algún fetiche por alguna, quiero decir si hay algún modelo que le guste más que otro. Es difícil de averiguar sin cargarse la sorpresa pero a lo mejor es muy fanático de algún guitarrista que use un modelo concreto. En caso de duda, con una tipo strato seguramente tendrás mejor guitarra por el mismo precio.

Vuelve para contarnos cual le has regalado al final, y si es con fotos mejor!
Subir
1
Eve.NuM
#18 por Eve.NuM el 20/03/2016
:palmas2: Después de volverme un poco medio loca porque no se nada de esto ya he hecho pedido. Me pasé de presupuesto pero ahorrando en algunas cosas, no comprando lo que me decís y que más adelante se lo vaya comprando el, pedí la yamaha pacífica, roland microcube, cable, púas de varios grosores y soporte de pared. Todo lo demás seguro que le gusta escogerlo a el.

Espero que sirva al menos para un par de años que bueno, si hay que mejorar algo pues se vende y se compra otra cosa. Al final me voy a aficionar yo :guitarrista: :rock:
Subir
sbiky
#19 por sbiky el 20/03/2016
Buen set de inicio, una Pacifica y un Microcube :D
Subir
1
Eve.NuM
#20 por Eve.NuM el 30/03/2016
Suena de puta madre la guitarra y el ampli. El regalo un éxito a mi me encanta también. Mil gracias porque hubiera comprado un pack de 150- euros :| pensé que el ampli sonaría bajo pero nos vale para el patio perfectamente. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo