Consejo para pillar ampli para casa

  • 2
ProD
#13 por ProD el 11/11/2011
Mira, sinceramente probe casi todos los que dijeron, y yo tengo ese kustom raro que pusiste al principio del post.
Para mi LO MEJOR para tocar en casa, es BESTIAL no se que le pasa a ese ampli, suena MU MU bien, tanto el canal limpio como la distor son bestiales para ser lo que es, sin duda me pillaba ese ya que lo conseguiras seguro que tirado de precio :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pakitow
#14 por pakitow el 11/11/2011
Vaya, eso sí que es mojarse! Por cierto, tú que lo tienes, me puedes decir el modelo exacto de ese Kustom? es que parece antiguo y no lo encuentro por internet, para ver especificaciones, reviews, precios, o algo... Sabes cuando salió al mercado o al menos podrías decir cuanto tiempo hace que tú lo tienes? Gracias!
Subir
bon4ever
#15 por bon4ever el 12/11/2011
#11

A mi me dejaron el microcube y suena bastante bien, pero se me hacía muy pequeño el altavoz. Si quiere tener unos grabes decentes, en mi opinión, lo ideal para un piso en un cono de 8", menos no.

Nunca he probado un POD pero siempre he tenido curiosidad por esos cacharros ya que la gente habla bien de ellos.
Subir
pakitow
#16 por pakitow el 12/11/2011
Coincido con la medida, quisiera quedarme en un ampli de 8", que más ya empieza a ser difícil de mover jeje.
Los PODs a mi no me van a servir porque mis altavoces de PC son una caca, prefiero ampli porque es más movíble (puedo tocar en cualquier habitación, y no solo en la que esté el ordenador).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo