Consejo para nueva fender strato

marianopirro Baneado
#25 por marianopirro el 04/04/2014
Bueno, agrego más dudas que certezas al asunto de las pastillas TEX-MEX, Thomann me dice que son made in USA, Fender me dice que son made in USA pero de calidad standard, no de la Custom Shop, Wickipedia me dice que han sido diseñadas en persona por Jimmy Vaughan, y montadas en México pero con el 100% de las partes made in USA y hace un minuto Mike, el Customer Service de Music Parts Guru, oficial dealer de Fender y Peavey me dice que son made in México...
Resultado :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frigopie12
#26 por frigopie12 el 05/04/2014
Lo importante es como suenen... ¿No? Jejeje
Menudo lío
Subir
marianopirro Baneado
#27 por marianopirro el 05/04/2014
#26 pues para mi suenan de vicio...
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 05/04/2014
Si el de music parts guru te dice que son mexico... ahí lo tienes, aparte yo he tenido muchas en la mano y son mexico... y la publicidad oficial de Fender también decía lo mismo, aparte del nombre.

Fender, puede sonar irrisorio, pero los que contestan a los correos de inicio no tienen ni puta idea... y ya ni hablemos de thomann, el que te dijera que son americanas está en una oficina en un edificio acristalado a varios cientos de metros de donde tienen los materiales, dudo mucho que reconozca una guitarra si la ve por la calle :risa: son meros oficinistas... puede que contestasen porque sí.

De todas formas lo importante ya está dicho, lo que importa es como suenen
Subir
marianopirro Baneado
#29 por marianopirro el 05/04/2014
#28 asi es compi, abrazos
Subir
frigopie12
#30 por frigopie12 el 09/04/2014
#20 trucha. Confimado por fender
Subir
melilla69
#31 por melilla69 el 16/04/2014
Hola me he interesado por una Kenny Wayne shepherd, está muy guapa y suena muy bien, probé una esta semana y me ha gustado mucho. Un saludo
Subir
melilla69
#32 por melilla69 el 26/04/2014
Heyy os muestro mi nueva adquisicion una strato kenny wayne sepherd. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
7094628_800.jpg
Subir
marianopirro Baneado
#33 por marianopirro el 26/04/2014
#32 es bellísima!!! es idéntica a la verdadera Black-Strat dee David Gilmour con el agregado de las rayas grises en la cola. No olvidemos que la Black-Strat original llevaba diapasón de rosewood como ésta belleza que te has comprado. Es una guitarra que yo me compraría, me encanta, podrías hacérnosla escuchar compañero?
Subir
melilla69
#34 por melilla69 el 26/04/2014
#33 muchas gracias compañero. La verdad que suena muy bien tiene una pegada que me encanta y con mi blues junior lll hacen una pareja perfecta. Vere que puedo hacer con lo de mostrar su sonido. Un saludo.
Subir
1
Carlos S
#35 por Carlos S el 26/04/2014
Una observación técnica por si te resulta de utilidad. Si estás acostumbrado a una guitarra tipo Gibson, notarás un cambio muy grande en el tacto del mástil tipo Strato. Las Gibson (y similares) suelen tener un radio del diapasón de 12 pulgadas. Las Strato suelen venir con 9 y media (más curvo). Ese salto no es muy grande (aunque se nota).

Mi advertencia va más en el sentido de que si compras algo tipo "vintage" de los 70 te puedes encontrar con un radio de 7,25 pulgadas que a mí particularmente me resulta in-tocable (es como tocar sobre un bate de béisball).

Yo huyo de la palabra "vintage" como de la pólvora... pero ya sabes: cada uno con sus traumas :D

También es posible que notes la diferencia de escala (tiro). Los tiros de Gibson suelen ser de 24,75 pulgadas y los de Fender de 25,5. Esto se traduce en que en una guitarra Fender los trastes están un poco más separados (casi imperceptible). Si tienes los dedos cortos también puedes notarlo un poco.
Subir
marianopirro Baneado
#36 por marianopirro el 26/04/2014
#35 así es, son detalles importantes que hay que tener en cuenta, uno se acostumbra a todo, pero hay que tenerlo en cuenta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo