Consejo para futura compra

The Bluesman
#1 por The Bluesman el 04/02/2009
Hola a todos!!! Lo primero saludar y ahora hay va una dudita, mirad estoy ahorrando pasta para pillarme una telecaster de una gama bajilla ya que barajo un presupuesto en torno a los 350 Euros y he estado viendo la nueva telecaster de Squier classic vibe 50, que esta bastante bien de precio, habia pensado que, de pillarmela, cambiarle las pastillas por unas Fender telecaster Vintage (las clásicas amos) y quisiera saber que opinabais del tema, ccomo veis esta guitarra, si merece la pena pillarsela o es cambio (tb lo he pensado) esperarme un poco mas y pillarme una Mexicana Standar o una player baja, ya que una de las cosas que veo en contra de la Vibe es color, ya que me gustaria que fuera en madera natural.....
weno os lo agradezco de antemano y perdonad si me he extendido muxo

Un saludo!!!!!!!!:)
---------------------------------
Mirad otra paranoia que me dio es ahorrar un poco más y pillarme una Fender Esquire que según tengo entendido tienen debajo del golpeador el hueco para la pastilla del mastil, a ver que opinais tb

PD: perdonar tantas dudas juntas esque soy nuevo por aqui y necesitaba hacer esas consultillas:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eduardo matroni
#2 por eduardo matroni el 05/02/2009
como soy de argentina,no se muy bien el tema de los precios en europa,pero yo te aconsejaria averiguar los costas de una g&l(las que fabrica leo fender actualmente)koreana,pues tiene todos los componentes americanos.el modelo similar a la telecaster es la assat
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas