Consejo para elegir pedal de distorsión para power metal.

Iceman
#1 por Iceman el 02/08/2015
Buenas! antes que nada, decir que he estado buscando por el foro y sinceramente no he sacado nada en claro, así que he decidido abrir este hilo por si me podéis orientar un poco.


Bueno, pues estoy buscando un pedal de distorsión para tocar Power Metal, y "cosas" melódicas. No necesito una distorsión muy béstia, ya que quiero sobretodo definición y claridad. Lo único imprescindible es que tenga mínimo la típica eq a 3 bandas, ya que mi ampli (Un VHT Special 6) no tiene ese tipo de ecualización, y para mi es muy importante tenerla por lo menos en el "canal" de distorsión.

Había pensando en el Metal Muff de Electro Harmonix, pero como no lo he probado, y en las tiendas de mi zona no lo tienen ( a no ser que lo pida con el compromiso de comprarlo...) pues no se si es lo que busco.

Alguna recomendación?

Gracias y saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 03/08/2015
Existen infinidad de pedales de distorsion, a cuanto asciende tu presupuesto?
Subir
Iceman
#3 por Iceman el 03/08/2015
#2 Unos 125€!
Subir
souldrainer
#4 por souldrainer el 03/08/2015
Pues yo tengo el blackstar ht metal (pedal) y puedo tocar desde rock a deathmetal con el.
Subir
Iceman
#5 por Iceman el 03/08/2015
#4 Si, ese si que lo he podido probar de un amigo, y es una pasada!!
Aunque se me va del presupuesto...
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 03/08/2015
Una distorsion versatil y economica la podrias encontrar en el ST2 de Boss. El Metal Muff no lo recomiendo aunque quiza si su version micro o nano.
Subir
Iceman
#7 por Iceman el 03/08/2015
#6 Gracias por la recomendación!

La verdad es que no me atraen mucho los pedales de boss. En parte, porque "me sabe mal" gastarme 115€ (precio tomás), en un pedal que no es true bypass... Pero bueno, le echaré un vistazo igualmente, quien sabe!

Saludos! ^^
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 03/08/2015
Si vas usar 2 o 3 pedales en tu cadena el true bypass no es necesario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo