Consejo para comprar un ampli para tocar metal

little_romero
#1 por little_romero el 14/10/2010
Hola, tengo una jackson js30rr y llevo poco menos de un año tocando la guitarra. Suelo tocar metal, de casi todos los tipos, aunque sobre todo power, thrash y heavy. Uso como amplificador un XP malisimo que solo tiene la opcion de ajustar gain y el tono. Por eso, me gustaria comprarme un ampli nuevo, para tocar en mi casa aunque tambien poder llevarmelo a otros sitios. Mi presupuesto es, como mucho, muco 400 euros. No entiendo mucho de amplificadores pero me gustaria uno para tocar metal, bueno, con un precio bueno y que no sea muy grande. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eLFarlopas
#2 por eLFarlopas el 17/10/2010
prueba a comprarte una pedalera para metal...
Subir
metalegcs
#3 por metalegcs el 17/10/2010
Prueba con un Line 6 de 30 watts o un Roland Cube
Subir
ZeChU
#4 por ZeChU el 17/10/2010
Si es solo para tocar en casa el Roland MicroCube es la mejor opcion.
Subir
Lluch Duran
#5 por Lluch Duran el 17/10/2010
No te compres el Line 6 si tus guitarras van a tener pastillas de alta ganancia, yo me arrepiento de haberme dejado 215€ en el line 6 más su pedalera teniendo mi Bc.Rich, el problema es que las pastillas bdsm de bc.rich son de alta ganancia pero supongo que de gama baja-media aunque la guitarra sea de gama alta, y solo sonaban bien 3 canales.

El Clean rojo, El blues rojo y el Insane rojo, y un poquito el metal rojo si lo ajustabas bien, y al clean se le notaba un crunch bastante fuerte, imaginaos...

Te recomiendo cualquiera que no sea digital y que no sea marshall a transistores [Tambien apesta]
Subir
1
skamot
#6 por skamot el 17/10/2010
A ver, comentas que quieres un ampli para tocar metal en casa ? ,, no se como te recomiendan el roland ... ( diria lo contrario si quisieras tocar en limpio, ya que son de lo mejor a transistores ) ...

Pero lo tuyo es un peavey vypyr , mas que nada por las distorsiones, puede ser de lo mejorcito que hay por el precio que tiene y a transistores ..

Ahora bien, si quieres gastarte mas pasta o tener algo mas grande, pues ya te miras un randall, algo de blackstar,o algun bugera 333 o 6262 ... depende del presupuesto .
Subir
Karim Altamirano
#7 por Karim Altamirano el 15/11/2014
#5

Tiene toda la razón, yo tocaba con una Jackson Warrior y un Mustang III de Fender (es digital) y decidí cambiar por una guitarra mejor, compré una B.C. Rich de Kerry King, su Warlock de 7 cuerdas con pastilla EMG y al usarla en el Fender suena horrible la mayoría de Presets, nada digital resulta bueno.
Subir
shagrath_filth
#8 por shagrath_filth el 15/11/2014
No es de mala onda ni nada por el estilo pero Karim estás respondiendo a un post que el último comentario que tuvo fue hace 4 años atrás.
Subir
1
Karim Altamirano
#9 por Karim Altamirano el 15/11/2014
#8

Sí, lo sé, aún así, es un Post que sale en las primeras páginas de Google, por lo cual es muy visto así que dejé el comentario por si fuese útil a alguien que entrara buscando la misma respuesta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo