Consejo para compra de Line 6 Spider IV

defecarmaggedon
#1 por defecarmaggedon el 20/05/2010
Hola a todos

En primer lugar me presento, llevo tocando la guitarra durante casi dos años, empecé con la clasica imitación de fender y hace poco adquiri una jackson king v con pastillas seymour design (la segunda marca de las famosas seymour duncan) para seguir mejorando tecnica y porque es la guitarra con la que siempre he soñado dar un directo. En amplificadores, siempre he usado un multiefectos v-amp conectado a un marshall, o a veces conectado directamente a altavoces domesticos. Me gusta tocar un poco de todo blues, rock pero sobre todo estilos rapidos de metal, como el thrash y el death.

Al asunto, quiero comprar un amplificador con suficiente potencia para tocar en directo, y de momento me he decantado por el Line 6 spider IV 150, aqui os dejo una descripción tecnica y un video de prueba:

http://www.auvisa.com/tienda/detail/LINE6-SPIDER-IV-150-AMPLIFICADOR-GUITARRA-150W-11147.html


Tiene muy buena pinta, pero sinceramente no tengo mucha idea de amplificadores, he visto y escuchado muchos y al final este me ha parecido el mas completo (sobretodo por los efectos y el loop incorporado) y ajustado a mi presupuesto. De todas maneras me gustaria contar con vuestra opinion antes de comprarlo y de paso que me ayudeis con una serie de dudas:

1. ¿Cuales creeis que son sus puntos flojos?
2. ¿Al tratarse de un amplificador totalmente electronico, la falta de componentes tradicionales como las valvulas se notara mucho en el sonido? ¿en qué sentido?
3. ¿Si le conecto un Dunlop Crybaby el sonido tendra algún tipo de alteración negativa?
4. ¿Se puede conectar a otros altavoces en caso de no tener potencia suficiente para una sala muy grande?

Gracias por adelantado guitarristas ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
refritodemagra
#2 por refritodemagra el 28/05/2010
Yo el spyder 4 no lo he probado,pero tengo un spyder 2 de 75 y te puedo decir que es muy buena compra,asi qeu el 4 no puede ser menos
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 16/08/2010
Todavia no le has commprado?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 21/08/2010
sin duda es un caño de equipo mas que recomendado.

ahora si buscas otro equipo mas te diria que mires el roland jc-120 que es un avionazo ( una distor potenticima y sonidos limpios rondando la hermosusra ) ahi opciones del mismo mas economicos.
Otra opcion puede ser el roland cube 80x que es otro avion de los amplis con efectos y un limpio genial, sistema de solo ( mejora la ganacia ) y varios tipos de mods de amplis ( black panel,stack,dina amp,r riffer,acustic , etc ) ne mi opinion mejor que el line 6 pero obviamente se obtiene otros sonidos el line esta inclinado a los tonos mas metal y el roland a sonidos mas amplios ( rockç, blues,jazz,etc).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo