Consejo para compra de guitarra

  • 2
soloneff
#13 por soloneff el 07/03/2011
Yo te recomiendo una Cort M-200 o una Yamaha pacífica. La Cort es una muy buena guitarra en esa gama de precios, se la regalé a mi novia para que aprendiese a tocar y alguna vez me la he llevado a ensayar y rinde sin problemas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
darthtiger
#14 por darthtiger el 08/03/2011
Comprate mejor la Pacifica que esa Harley Benton, con un presupuesto de 200€ ni te plantees comprar una guitarrita de 75€. Te compensa gastarte los 27 € de más por la Yamaha, de verdad.
Subir
benji 422
#15 por benji 422 el 08/03/2011
Si mira la Yamaha pacifica, es una guitarra versatil y bien elaborada por el precio que tiene, y si quieres ahorra un poco mas y compra una Yamaha 112V (con esa empece y esta muy bien para novatos y ademas los pros tambien la pueden tocar) ademas la estetica de esa guitarra me gusta
Subir
Jordan14
#16 por Jordan14 el 08/03/2011
Mira lo mejor si qeres puede ser:
Una SX, o Cort y capaz un pelin mejor por su precio una Yamaha :D
De Epi ni hablar si es de las Gamas baja ninguna :)
Y la Gio puede ser...
Pero si buscas algo q al futuro puedas mejorar qe qede bastante buena una SX O Cort y Yamaha..
La ibanez es la gama mas baja igual se la banca
Subir
danibule5
#17 por danibule5 el 08/03/2011
un amigo me recomienda que compre la squier affinity strat. ya que dice que de entre los modelos que estoy barajando comprar (de los que me abeis dicho), sea una de las mejores guitarras por estos precios. ademas me dice que posiblemente en caso de que se me rompa alguna pieza(potenciometros, golpeador,etc..) sera mas facil de encontrar al ser de la casa fender, ¿que me decis? y otra duda, me propongo comenzar a tocar con una minicadena y mas adelante comprar un ampli. he leido muchas cosas sobre tocar con minicadenas y algunos dicen que se estropea el quipo?
Subir
Jordan14
#18 por Jordan14 el 08/03/2011
Fijate una Sx o Classic Strato vienen mucho mejor qe una Squier de gama baja :D
Subir
danibule5
#19 por danibule5 el 08/03/2011
y q tal esta la yamaha eg112. lo que pasa es que no la encuentro para zurdos pero he leido buenos comentarios. si alguien me puede comentar algo me parece que tiene buena pinta. alguien sabra donde comprarla para zurdos online
Subir
Jordan14
#20 por Jordan14 el 09/03/2011
A si estupendo la Yamaha te viene Bien
Subir
danibule5
#21 por danibule5 el 09/03/2011
estoy entre la squier affinity strat y la yamaha pacifica 112 pero al ser para zurdos ay menos gama de colores y la squier solo la encuentro en sunbrust y no me gusta. y la pacifica la ay en negro que es mas bonita. tambien me convence la yamaha eg 112 y me ahorro una pilillas pero no la encuentro en zurdos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo